Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

claro tv 50 in miami

he estado tratando por varios dias de localizar este sat y se me ha echo imposible actualmente tengo una anntena de 33 pulgada con lnb univesarl apuntada a sky pero la he bajado 5 grados como dice dishpointer y la he movido un poquito a la izquierda y nada q entra la senal.
    yo chequee en satbeam y dice q con una anntena de 27 pulgada se agarra pero nada q he podido

alguien me echa una manito

gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    he estado tratando por varios dias de localizar este sat y se me ha echo imposible actualmente tengo una anntena de 33 pulgada con lnb univesarl apuntada a sky pero la he bajado 5 grados como dice dishpointer y la he movido un poquito a la izquierda y nada q entra la senal.
    yo chequee en satbeam y dice q con una anntena de 27 pulgada se agarra pero nada q he podido

alguien me echa una manito

gracias
    Verifica el SKEW o vuelta del lnb para ese satelite y tu localidad. Que receptor estas usando para buscarlo?

Miembro VIP

Pues si, con antena de 33 pulgadas se supone que sea mas que
    suficiente. Revisa los settings de tu caja y el skew del LNB.

Usa este Tp - 11049 v 27921 en este tp sale un canal free to air, libre.

TBN Enlace
    Última edición por Ricky; 08/04/2014 a las 17:35

Miembro

Asegurate que el lnb sea universal y la caja dvb-s2 porque desde miami tiene muy buena senal

Miembro

yo estoy usando una jynxbox hd con dvd s2 modulo pero nada q quiere entrar este satelite manana le voy a dedicar mas tiempo y mucha mas paciencia

ps esto es para lolo
    tu lo has logrado cazar porq he leido q tu lo has agarrado pero el 125 desde miami
    alguno de ustedes saben cual es el tp mas fuerte de claro 50
    gracias de antemano

Miembro

yo estoy usando una jynxbox hd con dvd s2 modulo pero nada q quiere entrar este satelite manana le voy a dedicar mas tiempo y mucha mas paciencia

ps esto es para lolo
    tu lo has logrado cazar porq he leido q tu lo has agarrado pero el 125 desde miami
    gracias de antemano
    Estos son unos de los tp mas fuerte para 125w y 50w
    2014-04-09 07.23.37.jpg2014-04-09 07.26.34.jpg

Miembro VIP

ps esto es para lolo
    gracias de antemano

Los poquitos Tps que tiene ese satélite tienen mas o menos la misma señal y calidad.
    80 y 70 y pico en mi zona.

Por alguna razón que no se, es difÃ*cil capturarlo.

Aunque escribiendo la verdad, una vez me percate que ese satélite necesita un
    LNB universal lo encontré rápido. ( me percate no, alguien en el foro me oriento )

Miembro

si yo estoy usando un lnb universal en una caja jynxbox hd v2 con dvs- s2 tunner voy a seguir intentantando segun dishpointer el skew en mi zona es de -46 o sea parado frente a la anntena me quedaria cmas de las nueve de la noche
    hoy voy a intentar
    gracias

Miembro

ikmiki80 ola yo estoy en Sarasota y pesque el 50w con una atena 36 in y no batalle mucho lo que ise busque el cielito primero y luego me fui para abajo como 2o3 pulgadas ycomo 11/2 para el lado isquierdo si mover el lnb tratale aber si te trabaja yo tengo un linkbox local con el dvs-s2 suerte

Miembro

finalmente lo agarre algo dificilon pero nada imposible jajaj buena programacion pero todavia esta muy lejos de sky pero bueno ese era el chiste probar y seguir probando ahora el proximo paso es intalarle un motor jajaj gracias por la ayudar
    gracias por todo