Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amc4 67w

Miembro Jr.

Amc4 67w

Hola todos, alguien sabe si los servidores de IKS que se patrocinan aqui hacen soporte a este paquete de DTH de Media Networks en AMC4 67W Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat
    Dicen que es similar al de Amazonas, puedo bajar la senal pero con una cuenta de rocket no abre nada...

Miembro

Disculpa Jucares pero que tiene de especial ese Sat? Creo que co el 58w estamos mejor que ese. Ahora ni se diga el 50w y 225w que serian mejor complemento. He revisado el lyngsat los paquetes y todos tal vez unos 3 o 5 canales son los que no tiene el 58w. Pero el 58w ofrece otra cantidad que no los ofrece el que tu mencionas.

Pregunta: no tienes pisada del 58w?

Miembro VIP

Esa es la cuestión, los mismos 58 w y 50 w tienen casi los mismos canales.
    Otro satélite con los mismos canales solo seria atractivo para los que no tienen pisada de esos dos satélites.

Si ese es tu caso lo entiendo. Me imagino que si tuviera demanda es posible que los complacieran.

Miembro

125w perdon. Escribi 225w por error

Miembro Jr.

El sat de AMC4 tiene dos canales en especial q me interesan Caracol y RCN los cuales no los tiene otra proveedora excepto el amazonas pero donde vivo no llega la pisada del amazonas... Lo raro es q el proveedor en el AMC4 es QualyTV la cual ofrece programacion de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, etc pero tiene estos dos canales locales colombianos en la lista de programacion.

Miembro Jr.

La senal esta en N3 y este proveedor satelital esta creciendo con planes de expanderse al resto de centro america y paises del caribe. Eventualmente van agregar mas canales a su programacion.

Moderator

Es bien probable que alguien se interese y consiga hacer el share con este Sat..................................AZ