Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador Retirado

No puedo entrar al access control del openbopx x5 hd

Hola, pues acabo de recibir un equipo openbox x5 y nada mas no puedo entrar al access control para poner los datos, ya vie el viedo que puso Ricky en un tema cerrado anteriormente, ya intente ir a menu ,ajuste, y la clave 2778,2788,0000,8888 y nada ninguna funciona. el equipo es nuevo y en anteriores solo pongo 2778 y me aparece ahora no se que hacer?, si alguien porfavor me puede decir que hago o hay alguna otra clave?
    ,gracias

Moderator

OK deja subir la guÃ*a de entrar al acces control..............................

1, how to show "card sharing" full menu?

- go to " system setup" menu, but don't select right side menu;

- press " 2778" onto the remote control directly, then it will show full menu.

No puedes ir a ajustes, solo preciona Menu flecha hacia abajo y entonces el 2778
    Última edición por AZlink; 03/04/2014 a las 04:36

Moderador Retirado

Muchas gracias AZLINK ,ahora a programar el equipo, meda la imprecion que tiene un mejor video en el 125 w comparado con el que me da Jynxbox v3,Saludos

Moderator

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Muchas gracias AZLINK ,ahora a programar el equipo, meda la imprecion que tiene un mejor video en el 125 w comparado con el que me da Jynxbox v3,Saludos
    Master tape lograste ver el setup después de presionar el código 2778?....................................AZ