Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro

cuando tienes dos módulos y uno no funciona es porque ya probaste todo. el modulo esta presentando problema creo que es un clone. tengo otro modulo y no se parecen en nada.

Miembro

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    ---------------
    asie s Vampirito siempre dando en el clavo. jjejejej. es menos complicado y tiene los satelite organizado. el modulo JB-DVBS abre todos los sat menos los HD de PISH ROJO.
    chido, entonces nomas conecto el cable que viene del 4x1 emp centauri al modulo dvbs-2 del receptor jynxbox y me agarra los sat 110,119 y 50w, pero sin los hd del 110; pues seria genial para no tener que bajar otro cable al fin y al cabo con los hd del 50w me conformo.

Miembro VIP

Excelentes aportes encargue la Jynbox Ultra Hd V3 en amazon ya por recibir esa viene con la JB-200, aparte pedi el tuner JB-DVBS2 el cual ya esta en mi poder ella trae el 200 instalado me tocaria instalar el otro y bregar actualmete tengo un Skybox F3 con un DISQC de 8 entradas, con los sat Hispasat 30W, Telstar 12 15W, el 50W, el 61W, 77W, Intelsat 14 40w, 125w y ademas un ilink 9500 con el 110 ya que el ilink no abre los del 77. asi que le voy a poner a trabajar a mil el equipo le coloco su ventilador para extraccion ojo extraccion eso de soplar los equipos no es recomendable y en cajas pequeñas mejor externo el ventilador por lo del espacio para la circulacion del aire, esperemos y les comento, saludos

Miembro Jr.

zanganini que canales puedes ver en 15w y 40w gracias

Miembro VIP

En el 15 hay varios canales libres de Africa uno en español que es de Guinea Ecuatoria y otro en portugues que es de Angola, un religiosos y el de promocion de tuves, estos canales de tuves tienen servicio privado los contrate una ves y ya en verdad los pesco por el de guinea ecuatorial muy buen canal, el el 45w alli me equivoque que es intelsat 14 veo los canales La Tele y Telfuturo de Paraguay se ven varios de Republica Dominicana y tambien varios de Brasil, pero en verdad los canales de Paraguay son los de mi agrado esto esta en banda C, saludos

Miembro

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    Problema con modulo JB-DVB-S2, tengo un problema con un modulo para claro y es que e bendito con la señal de claro se queda parpadeando en la calidad de la señal y bien la señal normal. lo raro es que pongo los satélites 58W y funciona bien solo le pasa con claro se que es el modulo porque probé con otro y funciona bien.

si alguien sabe de que forma puedo repararlo que me ayude. es en la calidad de la señal el problema y por eso no proyecta los canales de claro y si los demás, puse el cable directo desde el LNB y aun asÃ* lo hace.
    es problema conla marca de diseq ..con la marca de lnb...y con al firmware................ Mi solucion muy personal fué.........Un diseq marca PANSAT.....un LNB Sharp de los originales que instalan los de Cielito (si no lo consigues original, la marca GT Sat funciona similar) y cambié el firmware a 244....... y "violá".... Tengo clarito 125 jalando al tiro. Saludos!

Miembro

Colegas he leÃ*do y recontra leÃ*do el foro y he venido a parar aquÃ*. Necesito saber donde comprar el modulo DVB-S2 para una Jynxbox Premium HD, supuestamente dice que trae el modulo, asumiendo que es un tuner todo en uno. Espero vuestros comentarios.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W