Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Problema al conectar 2 Jynxbox

Que tal.

Tengo un LNB dual el cual alimenta un jynxbox y un Openbox directo en cada salida. y no hay ningun problema. Mi problema empezo al quere poner un tercer aparato. Para lo cual utilice un Multiswitch

Puse las dos salidas del LNB a las entradas del Multiswitch este tiene una de 17v y otra de 14v. y cada caja a su respectiva salida del switch. el problema es q solo una caja se puede ver. las otras solo pesca unos TP y la senal cae de intensidad. normalmente tengo 85 senal y calidad 82 al meter mas aparatos cae a 65 algo asi.

Lo q hice despues fue solamente poner el openbox directo a una salida del lnb y la otra salida del LNB al switch y de ahi los dos Jynxbox. uno agarra bien y otro solo algunos TP se pierden los verticales me parece.

Alguien tiene conectado 2 cajas Jynx o 3 a un solo LNB q me pueda decir su configuracion? Ya intente cambiar los setings de la frecuencia de LNB y la posicion del 22kh etc, y nada

Por cierto mi Jynx funciona en la frecuencia de 9750 con la mayor senal.

Saludos

Miembro

hola amigo, si conecta un cable de tu lnb a tu switch donde dice 14 solo se ven los verticales y el de 17 solo horizontal, te recomiendo que si vas a usar varios equipos y un solo satelite tiene que conectar las dos salida de tu lnb al switch.

sobre a potencia que baja la senal tiene que verifica que tus cables de cada recibidor no sean muy largo por que pierden potencia y ademas tiene que usar cable de buena categorÃ*a. los jynxbox no suministran mucho voltios a los lnb

Miembro

Chuki.

De hecho ya habia puesto las dos salidas del LNB al switch y tenia el mismo problema, de caida de senal. solo un aparato tenia senal. los otros 2 la pierden. intente jugar con la frecuncia y los settings pero no logre q alguno de los otros obtuviera senal. Gracias por tu respuesta

Moderador Retirado

Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Chuki.

De hecho ya habia puesto las dos salidas del LNB al switch y tenia el mismo problema, de caida de senal. solo un aparato tenia senal. los otros 2 la pierden. intente jugar con la frecuncia y los settings pero no logre q alguno de los otros obtuviera senal. Gracias por tu respuesta
    Que tipo de antenaa y lnbf usas?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Esto es un problema muy común entre las FTA, siempre hay un receptor que tira mas voltaje que las otras y por consecuencia las demás se quedan sin señal, la forma de corregir este problema es usando switch con power supply el cual lo que hace es mantener todos los receptores funcionando en armonÃ*a ya que ecualiza el voltaje entre todos los receptores, el switch es el conocido como Switch 44, el que tu instalase se conoce como 3x4.......también hay que tirar cable de Ground entre la antena, switch con cualquier varilla o ground de la casa..........................................AZ

Miembro

Azlink,

Me paso algo similar hace mucho tiempo. con unos captiveworks pero se corrigió metiendo un switch chieatha, puse ese tambien y no cambio en nada la situacion, como dices creo q esta vez necesito meter uno switch q tenga su propia fuente de alimentacion. de casualidad sabes donde puedo conseguir uno?

Saludos

Moderator

Azlink,

Me paso algo similar hace mucho tiempo. con unos captiveworks pero se corrigió metiendo un switch chieatha, puse ese tambien y no cambio en nada la situacion, como dices creo q esta vez necesito meter uno switch q tenga su propia fuente de alimentacion. de casualidad sabes donde puedo conseguir uno?

Saludos
    Bueno yo en Puerto Rico me mate buscando y cuando lo encontraba pedÃ*an como si fuera oro, recuerdo que lo compre por la internet por 1 octava parte de lo que me pedÃ*an aquÃ* en la isla

Moderador Retirado

Azlink,

Saludos
    Que lnbf usas, circular, lineal, es universal, hay algo que no "cuadra" en tu explicación.
    SÃ* tienes un solo lnbf dual te debe trabajar perfecto con un switch 3x4 un puerto al 14v y el otro al 18v y de ahÃ* hasta 4 recividores, ahora bien sÃ* el lnbf es universal tienes que hacer bien el setup para que el recividor ponga el 22khz en on y entonces esa frecuencia que estás poniendo de 9750 no es correcta (independientemente de la señal que te marque). Otra cosa los jynxbox tienen un power supply realmente malo y no produce la corriente necesaria para alimentar el recividor, el switch y el lnbf y esto hace que cre problemas parecidos a los tuyos. Una solución efectiva y rápida es conectar un cuarto recividor (si lo tienes) de los viejos que traen un buen power supply para que su sola función sea alimentar.
    A que sat. le estás tirando?
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro

Tecun, ando de viaje en cuanto llegue a la casa te doy bien los datos del LNB aparatos viejos tengo un captiveworks o un Nfusion Phoenix crees q alguno de esos tenga buen poder??

Moderador Retirado

Tecun, ando de viaje en cuanto llegue a la casa te doy bien los datos del LNB aparatos viejos tengo un captiveworks o un Nfusion Phoenix crees q alguno de esos tenga buen poder??
    Da igual cualquiera de los dos.
    Última edición por Tecun; 30/03/2014 a las 04:21