Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

Problemas con JB Ultra HD V3,

Saludos muy cordiales desde PR Tenemos tres platos, dos para 119 y 110 y uno para el 58W. Hemos tratado de probar la JB para el 58W, no lo hemos logrado aún, no tenemos buena señal (42%), creo que el problema es el lnb (universal) parece estar defectuoso, pues tratamos de probar la X2 Premium y nos ocurrió lo mismo. La antena la tenemos alineada exactamente como nos indicó AZ. Luego tratamos de probar la JB con el 119 y 110, cuando lo único que nos faltaba era la configuración del server se cae la señal de wifi (la cual es de 100% con la X2Premium), esperamos tener mejor suerte la próxima vez. En varios intentos nos ha ocurrido lo mismo. Se nos hace muy dÃ*fiÃ*cil ponerla con el cable directo, tendrÃ*amos que mudar todo a un primer piso y esa no es la idea.

Otra cosa la caja de la JB dice que es V3 y cuando voy a system info. dice que es V2. Tiene el módulo JB200.

PD: Si alguien sabe de un site que venda lnbs buenos y no muy costosos, favor de indicarmelo por mensaje privado. Gracias.
    Última edición por Lucy86; 06/04/2014 a las 00:47

Moderator

Cita Iniciado por perito-wisin Ver mensaje
    pues yo temgo con jynx 119y 110 en un modulo y el 58w en otro modulo con calidad 85% y trabaja bien el lbn que estoy usando es el mismo que se usa para claro tv y soy de puertorico
    Sabias que el 58 puede conectarse al JB200 verdad? Solo te detecta los TPs HD........................................AZ