Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Ayuda para usar un diseqc

Hola a todos,

Tengo algunas dudas acerca de como usar un disecq, como configurarlo en el equipo y sobre todo como conectarlo en el equipo. Tengo una Jynxbox Ultra Hd V3 Original con los modulos JB200 y SDVB-S, tambien tengo dos antenas una con el sky mx y la otra con rojo usa.
    Alguien de ustedes me puede decir como debo instalar el disecq?
    Que tipo de disecq necesito?
    Como lo configuro en el la jynxbox?
    Que tuner debo utilizar y en cual de las entradas que tiene el tuner uso?ya que como saben dish y sky manejan diferentes tuners.

Saludos y gracias de antenamo.

Miembro

Gracias por tu respuesta, es el 110w rojo usa el qie ya tengo apuntado y el 58w, osea que no necesito un disecq para tener las dos antenas puestas? Solo con conectarlas a los los respectivos tuners dr la jynxbox es todo??,

Una pregunta mas, para que sirve la entra de abajo de los tuners??

Miembro

Gracias, entonces no ocupo disecq para mi jynxbox y usar las dos antenas?

Moderator

El DiSEqc lo usas cuando vas a conectar mas de una antena a un solo tuner, de lo contrario como en tu caso las antenas van directas a cada tuner, el 110 al JB200 y el 58 al DVB-S2.
    Otra cosa, los 4x1 versión 1.0 y 2.0 van en los settings del receptor DiSEqc 1.0, los DiSEqc 1.1 como son la mayorÃ*a de los 8x1 los settings son en DiSEqc 1.1 que te da hasta 16 puertos.
    Si tienes los Sats 119 y 110 entonces necesitaras un Diseqc para el tuner JB200...............................AZ