Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

viewsat ultra actuandocomo loca

mi viewsat ultra esta actuando loca. tengo servicio rocket. primero me decia en algunos canales q no tenia senal con Q en cero y S en 99. luego ya no cogio mas los cannales. ahora la apage y la prendi y me sale en la pantalla ---- y cada 20 seg cambia de caracteres y vuelve a ---- incluyendo trata de prender y vuelve a ---- ayuda porfavor conmi problema

Super Moderador

Cuando el quality esta en cero es problema con tu plato satelital.alineamiento del satelite..nesecitas realinear tu antenna...y si huviera sido problemas con la senal (signal)que viene siendo problema entre tu receptor y el lente satelital (lnb)
    Última edición por CHEVY85; 10/11/2013 a las 05:44

Miembro VIP

Cita Iniciado por puroboricua Ver mensaje
    mi viewsat ultra esta actuando loca. tengo servicio rocket. primero me decia en algunos canales q no tenia senal con Q en cero y S en 99. luego ya no cogio mas los cannales. ahora la apage y la prendi y me sale en la pantalla ---- y cada 20 seg cambia de caracteres y vuelve a ---- incluyendo trata de prender y vuelve a ---- ayuda porfavor conmi problema

Saludos ... puroboricua ... si tu dice ... me sale en la pantalla ---- y cada 20 seg cambia de caracteres y vuelve a ---- incluyendo trata de prender y vuelve a ---- "Apagala de atras y desconectala por completo de todo y la dejas un buen rato sin conectar luego de un rato conecta y prende de Nuevo del boton de atras haber si vuelve ... si no vas a tener que ponerle el factory ... de fabrica y empezar desde -0- ... el factory esta postiado en su area ... suerte

Miembro Jr.

amigo Chevy ya mire el plato conecciones y ojos y no es el problema. Recuerda q tengo S con 97 y siertos canales con 100% en 110 y 119. Proyet-- ya la apague y desconecte y nada. no puedo ni siquiera ponerla factory ya q prende y apaga tambien. que puedo hacer. Instreucciones porfa gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por puroboricua Ver mensaje
    amigo Chevy ya mire el plato conecciones y ojos y no es el problema. Recuerda q tengo S con 97 y siertos canales con 100% en 110 y 119. Proyet-- ya la apague y desconecte y nada. no puedo ni siquiera ponerla factory ya q prende y apaga tambien. que puedo hacer. Instreucciones porfa gracias

...entonces tenemos que encontrar tu otro problemita
    Última edición por CHEVY85; 12/11/2013 a las 00:50

Miembro Jr.

pues bien. entonces necesitomucha ayuda. toda suguerencia es buena probar. tengo otro recibidor view asi lo q necesito es tutorial

Miembro Jr.

Trabuco estoy claro en el uso. yo por lo menos uso xfta pero lo q necesito es para reflashierla.