Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro

Canales de Panama

Hola creo que ya habia un post sobre esto pero al parecer ya no esta, Bueno hoy finalmente empezó a trabajar el 50w pero los canales locales de Panamá no abren. ¿Es esto un problema temporal o simplemente ya no abrirán? Gracias por la respuesta

Moderador Retirado

Cita Iniciado por RJaen05 Ver mensaje
    Hola creo que ya habia un post sobre esto pero al parecer ya no esta, Bueno hoy finalmente empezó a trabajar el 50w pero los canales locales de Panamá no abren. ¿Es esto un problema temporal o simplemente ya no abrirán? Gracias por la respuesta
    Hola RJaen05 , mira yo soy otro mas que cada que puedo checo a ver si ya entraron los canales de Panama, Nicaragua,y Honduras, de Gatemala de vez en cuando entra uno , los que si estan son los de El Salvador, Costa Rica y Republica Dominicana, ,Cuando empezaron las pruebas del 50w solo se veian los de RD, y despues vi que entraron los de ElSalvador, y luego los de Costa R, asi que en mi opinion puede que un dia entran los locales que faltan ,Habra que esperar ya que hasta donde tengo entendido no estan facil poner todos . Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola RJaen05 , mira yo soy otro mas que cada que puedo checo a ver si ya entraron los canales de Panama, Nicaragua,y Honduras, de Gatemala de vez en cuando entra uno , los que si estan son los de El Salvador, Costa Rica y Republica Dominicana, ,Cuando empezaron las pruebas del 50w solo se veian los de RD, y despues vi que entraron los de ElSalvador, y luego los de Costa R, asi que en mi opinion puede que un dia entran los locales que faltan ,Habra que esperar ya que hasta donde tengo entendido no estan facil poner todos . Saludos.
    Esa es mi experiencia, RD, Costa Rica y el Salvador si abren. Los otros todavÃ*a. Eso con Npfs.

Algunos canales tienen vÃ*deo, pero no sonido.

VolvÃ* a revisar , algunos canales hay que ponerlos en idioma español para escuchar sonido.
    Última edición por Ricky; 14/04/2014 a las 16:59

Miembro VIP

Cita Iniciado por omarpiano Ver mensaje
    todavia a la espera de los canales panameños espero que lleguen pronto
    Si, verdad. Porque es que esos canales no creo que estén en otros satélites.
    Hay otros que si se repiten en en otros satélites, pero los de Panamá, Nicaragua no.

Miembro

no se sabe sobre los canales panameños?

Miembro VIP

no se sabe sobre los canales panameños?
    Aún no hay soporte. Incluso ayer se cayeron los de CR y ESA y aún están abajo.

Moderador Retirado

como se podra solicitar añadir en este caso los canales locales panameños en el 50w?
    Estoy seguro que estan trabajando en subirlos. ya estaban los de Costarica y El salvador pero se cayeron ya hace varios dias atras, ahora solo hay de RD.Saludos.

Moderador Retirado

Bueno hoy 26 de Julio empesaron a entrar otra vez los canales de El Salvador y Costa Rica en el 50w, esperemos y pronto llegen los de Panama. Saludos.

Miembro

si esperemos que lleguen pronto que hay muchas personas mias a la espectativa para entrar al servicio