Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Jynxbox Ultra HD clon
-
08/04/2014, 15:06 #1
Jynxbox Ultra HD clon
Tengo un Jynxbox v3 clon y un i-link 210, pero veo que el jynxbox no se ven algunos canales que en el i-link 210 se ven. aparte de que se frisa mucho y duplica los canales.
En ocaciones hay canales que se ven despues y si cambia de canal y vuelve dice que el canal no existe o simplemente no conecta al servidor. a veces no conecta con algunos canales HD, y se desprograma solo los satelites (pasa de todos los satelites a un solo satelite).
Ahora, ya que algunos les va bien con su clon, cuales son las recomendaciones o cual es el mejor recibidor HD que se puede comprar.
- El ultimo bin que funciona perfectamente en el clon.
- Que tipo de switch a utilizar
- Ect...
Otra cosa, el Jynxbox original funciona bien? y cual modelo comprar?
Desde República Dominicana.
-
08/04/2014, 15:16 #2
-
08/04/2014, 15:37 #3
colegas masterpons antes pensaba que lo clone trabajaban mal o no eran bueno pero compre un jynxbox v4 dicha caja trea el archivo 244 y ami esa caja me funciona de show, y la tengo con 5 sat
-
09/04/2014, 14:19 #4
A lo que Pinky se refiere es a un switch diseq que va conectado a la corriente de la casa, el switch se encarga de alimentar el voltaje que los LNB DP demandan y el receptor no tiene que hacer la fuerza, es como un esclavo, de la forma que me lo explico un técnico en electrónica e instalador de antenas Satélites fue asÃ*.......el receptor envÃ*a 13v para los Horizontales y 18v para los verticales, el LNB DP demanda mas de 13v ejemplo hipotético 14v y 19v pues el receptor envÃ*a 13v al switch y el switch le envÃ*a al LNB 14v cuando el receptor es cambiado a un canal Horizontal este envÃ*a 18v al switch y el switch envÃ*a 19v, estos switch so muy efectivos en especial cuando tienes mas de un receptor conectado a las mismas antenas, se ve mucho que un receptor envÃ*a un poco mas de voltaje que el otro y siempre hay receptor que te dice NO SIGNAL por que el otro receptor lo domino por decirlo asÃ*, con IRD que son los receptores que los proveedores tienen y te instalan en tu casa cuando te acoges a un contrato no sufren de este mal por que los IRD tienen regulador de voltaje integrado para que todos los receptores del contrato trabajen en armonÃ*a, ahÃ* otras instalaciones que conllevan switches con corriente pero es por el tipo de LNB que pos ser como son demandan aun mas voltaje como los de Dish América en su paquete TURBO HD muy diferente al Dish 500, otro ejemplo moderno es de DaveTV con lo nuevo de LNBs banda KA y no KU, estos KA por decirlo asÃ* son unos tragones de voltaje, cuando estuve viviendo un tiempo en los USA en 2012 era instalador de DaveTV cuando tiro su nuevo sistema Slim Line el LNB llamado Swimm este parece ser de 3 LNB pero en realidad son 5, el LNB del medio tiene 3 LNBs internos y 2 al lado por rebote en una sola pieza con un solo conector F, por ese conector pasan hasta 22.3v DC para poder alimentar el LNB y hacer cambios entre un LNB y otro, se que escribÃ* mucho pero espero que te sea de gran utilidad esta información...................................... .................AZ
p.s. google switch Microyal con power inserter, muy eficiente en mis tiempos y el mas económico.
-
09/04/2014, 17:18 #5
Gracias por las informaciones. me quedo claro los de mantener los voltajes en los recibidores para los lnb. pero ahora por bajar el firmware. mate el recibidor. me aparece muerta la pantalla con el error ash.
como puedo solucionar este caso ahora?
-
09/04/2014, 19:31 #6
Loader Factory file y archivo clone safe..................AZ
Cuando le pongas el archivo de fabrica y la resucites me dejas saber ya que la puedes convertir en AZLink V3 V4 y pronto vendrá el archivo V5Última edición por AZlink; 09/04/2014 a las 19:50
-
09/04/2014, 21:00 #7