Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Ten mucho cuidado no poner aqui nada de otro server porque va contras las reglas del foro , POR ESO NO TE MANDE EL LINK DEL OTRO FORO BUSCA EN GOOGLE SATELLITEAUDIOVIDEO
    Tranquilo yo se que no se pueden mencionar otros server, lo que dije fue entre palabras, el que sepa leer entre palabras sabe que insinué que hicieras google sobre el Sat, asÃ* fue como encontré el free trial pero vencido.......................AZ

Moderator

Por eso es que no logro cazarlo, si es amz no llega a P.R.....................AZ
    En lyngsat vi amz4 en movimiento.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Veo que lo tienes, el 67w.
    Con que tamaño de antena ??

Es estable ??

Estoy suponiendo que estas en P.R. .
    Hola Ricky, si tengo el 67w con una antena de 50 cms con lnb universal linear,lo tuve unos dias gratis pero ya no , la antena la deje orientada por si llegara a haber servicio de este sat con los servidores de casa,no entraban todos los canales pero si algunos diferentes que no habia visto antes como caracol,yups,tooncast. yo estoy en el sur de Mexico (oaxaca )y por aqui el amazonas lo he tratado de buscar con una antena de 1.80 mts pero nada.asi que ese 67w seria una buena opcion y mas si lugran bajar todos los canales que trae.Saludos

Miembro

Hola mastertape podrias decir con cual transponder localizaste este satelite. Yo soy de PR y no he podido cazar ese satelite.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola Ricky, si tengo el 67w con una antena de 50 cms con lnb universal linear,lo tuve unos dias gratis pero ya no , la antena la deje orientada por si llegara a haber servicio de este sat con los servidores de casa,no entraban todos los canales pero si algunos diferentes que no habia visto antes como caracol,yups,tooncast. yo estoy en el sur de Mexico (oaxaca )y por aqui el amazonas lo he tratado de buscar con una antena de 1.80 mts pero nada.asi que ese 67w seria una buena opcion y mas si lugran bajar todos los canales que trae.Saludos

Gracias por contestar y la información. TodavÃ*a no lo he intentado en P.R. porque tengo
    las antenas ocupadas,pero por lo que leo parece que ni el 61 w , ni el 67 w se puede aquÃ*.

saludos.

Moderator

AsÃ* mismo es Ricky tengo que hacer otros intentos pero satbeams aparenta tener la pisada del 67 errónea para P.R.......,.................AZ

Miembro

Aqui tienen la lista de canales de ese sat:
    Sort by SID
    http://www.lyngsat.com/packages/mnla_sid.html
    Sort by Frequency
    http://www.lyngsat.com/packages/mnla.html

Ese Satélite si tiene huella en PR con una antena Channel Master de 6'
    http://www.satbeams.com/footprints

Cálculos de Instalación:
    http://www.satlex.net/es/azel_calc-p...w=75&diam_h=80
    Última edición por PRTasAiv; 20/05/2014 a las 16:07
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"