Resultados 21 al 30 de 31

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por sheik Ver mensaje
    Acabo de adquirir una de estas cajas, muy interesantes.... hasta el momento la he logrado abrir con tres imagenes con sus pros y contras cada una, al parecer la mejor es la black hole; solo que estoy batallando para conseguir un plugin adecuado para el cccam; mencionana el enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk pero al parecer lo rechaza
    Entré al foro oficial de la cloud ibox 2 Plus y veo que esta confirmado por otros usuarios de esta caja que si funciona la imagen EGAMI (version Miraclebox mini) juatamente solo para Cloud ibox 2 plus y Cloud ibox 3, viendo specs veo que es LO MISMO!!! La 2Plus y la 3!!!.

Mismo procesador y todo.

Asi que no pierdes nada en probar la imagen Egami, repito, es la k uso y para mi la mejor!

Para descargar la imagen, este es el Link

http://image.egami-image.com/index.php?open=mbmini

Puedes hacer online updates y sin problema de brick! Yo asi le hago update en mis Cloud 3 y cero problemas y muy estable.

Recuerda abrir el archivo y sacar una carpeta llamada "mini" renimbrala a "cloudix" y dentro hay un archivo llamado "noforce" renombralo a "force" y listo haz el update con la USB.

Saludos!