Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro Jr.

Amiko Micro settings

Hola a todos, y con antisipo muchas gracias, estoy esperando mi nueva cajita Amiko micro, solo tengo un de preguntas. Necesito poner le un archivo (bin) para poder ver cielo azul?

Miembro Jr.

Gracias, la actualizacion se optiene de el sitio de amiko? por que no encuentro nada aqui. gracias de nuevo.

Miembro Jr.

gracias. encontre las actualizaciones pero no puedo actualizar me dice que el bootloader no es el correcto. hay algo que tengo que hacer primero de actualizar? ydonde pongo la informacion de los iks.

Miembro

Cita Iniciado por crazyvato Ver mensaje
    gracias. encontre las actualizaciones pero no puedo actualizar me dice que el bootloader no es el correcto. hay algo que tengo que hacer primero de actualizar? ydonde pongo la informacion de los iks.

Cuando lo vas a actualizar abajo te sale si es channel list , firmware o cual ahÃ* tienes que poner que sea el completo ósea firmware con el loador nuevo

La última es la 1.2.02

Cuando actualizas te va a salir en menu- internet - net client config
    Última edición por tonyhefe; 16/04/2014 a las 01:48

Miembro Jr.

WOW muchas muchas gracias es mas sencillo de lo que se ve, estaba yo haciendo la actualizacion solo el firmware por eso no se podia y como tu dijiste tiene que ser el firmware y el loader junto, muhas gracias de nuevo por tu ayuda ahore se que estoy en el lugar correcto. LA CAJITA TRABAJA DE MARAVILLA

Miembro Jr.

muchas gracias, vivo en Oakland CA.

Teno una duda ay un poco de pixelacion cres que tenga que ponerle un ventilador de loptop para mantenerla fria?

Miembro

Cita Iniciado por crazyvato Ver mensaje
    muchas gracias, vivo en Oakland CA.

Teno una duda ay un poco de pixelacion cres que tenga que ponerle un ventilador de loptop para mantenerla fria?
    esa pixelacion es el servidor casi siempre ocurre

Miembro Jr.

En donde la conseguiste? Yo también quiero comprarme una