Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Compra de Az America

Hola amigos, querÃ*a consultar a ustedes donde se puede comprar equipos fta de marca azamerica, pregunto esto ya que rara vez en ebay las venden, sé que en sudamerica las venden pero veo que son muy altos los precios, conocen ustedes saben donde puedo adquirir dicha a caja a un buen precio?

Moderator

Jox por lo que eh visto estos equipos tienen alrededor de 3 páginas oficiales de ventas, haz un Google del equipo y modelo cerca de tu ubicación..,también tienes que poner en balanza que SATs son los que te interesan antes de comprar.......si quieres deja dicho que SATs son los que quieres y mis compañeros y yo te damos unas opiniones..................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Jox por lo que eh visto estos equipos tienen alrededor de 3 páginas oficiales de ventas, haz un Google del equipo y modelo cerca de tu ubicación..,también tienes que poner en balanza que SATs son los que te interesan antes de comprar.......si quieres deja dicho que SATs son los que quieres y mis compañeros y yo te damos unas opiniones..................AZ
    Sé que estos funcionan perfectamente con los del 61w, 58w y 50w por lo revisado en youtube, dicho deco tiene la función del doble turner y sks y quiero hacer pruebas, he buscado en google y solo me lleva a una pagina oficial, pero no da la opción de comprar, todo me lleva a referencia a Sudamérica, igual traer algo importado desde Sudamérica es más complicado que traerlo desde USA. Es que esa caja es muy muy popular en Sudamérica pero no en Centroamérica y México. Quisiera hacer pruebas de un posible sks en el 50w-67w-77.2w-125w. Dejo el link para que vean el sks del 58w
    1- Amz 61w y Sky Mex 58w en una sola antena, on por sks azamerica s1001 - YouTube
    2- Azamerica S1001 on sks sky mex 58w - YouTube
    3- Azamerica S1001 sky mex on sds - YouTube
    Última edición por Jox; 16/04/2014 a las 16:12