Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

Cual equipo me recomiendan

Saludos, soy novato y compré *una i-Link 9000 Plus y no me trabaja o no puedo hacer que trabaje...asÃ* que tendré que comprar una nueva, cual me recomiendan para d..h en Puerto Rico 110 y 119.

Gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Recomendar es difÃ*cil ya que lo que a mi me resulta un buen receptor para ti puede ser una decepción. Pregunta que te hago por que la i-Link no te trabaja? Cuál es el problema que estas confrontando?.............................AZ
    Azlink te dió una respuesta elegente, lo que es bueno para unos no lo es para otros cada receiver tiene sus pro y sus con, si tu problema es que el receiver no toma ip, chequea que está pasando con eso, ya que según dices en otro post tu captas los canales.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    si amigo cambiale la opcion que tienes de static a DHCP y resetea todo tu equipo,router,modem,y finalmente hasle reboot a tu receptor de el switche de atras,ponlo en el canal 200 y espera un momento hasta que la imajen aparesca

20140417_083909.jpg
    Parece que ahÃ* está el problema, si lo pones en estático y no le pones el ip y los dns manual no se conecta al router, cuando lo pones en DHCP el hace el trabajo por ti.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por scorpion Ver mensaje
    Saludos Fredis, no es mucho lo que se...dinámico? Estas son mis opciones STATIC, DHTP a esta te refiere y PPPoE.

Gracias
    Dinámico = DHCP. Ponelo en DHCP