Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Moderador Retirado

Cita Iniciado por ludame Ver mensaje
    Esta es mi experiencia con mi jynxbox v3, a mi entender no creo que a la maquina le falte poder de corriente porque un lnbf por ej. doble sencillo tiene un consumo de unos 200 Mamp mas o menos, segun su fabricante la jynxbox posee unos 650 Mamp, para mi su delicada funcionalidad esta en la calidad de los que le anadimos ( tono a 22 khz, disecq, lnbf, etc.) de mala calidad por parte del vendedor que nos vende, miren por ej., yo tengo dos diferentes antenas una apunta hacia el 110 y la otra hacia el 119, con buena calidad ambas, cuando le coloco el disecq para poder ver ambos satelites,y le asigno sus puertos, comenzamos a bajar canales, los baja y a ver tv.
    A los dos dias me doy cuenta que faltan muchos canales, investigo y a la verdad faltaban muchos, yo puse el puerto 1 del disecq el 119 y de ese bajaban todos los transponder, el problema era con el puerto 2 ,el 110, cuando ponia un canal del 110 a veces me decia no signal, digo , le falta poder a los lnbf por lo leido en los foros, y coloco otro recibidor para que ayude a
    jynxbox, pero nada todo sigue igual , le cambio el disecq a este ni reconoce, luego le pongo un tercer disecq y nada, me olvido de los disecq y le coloco un conmutador de 0 a 22 khz
    y nada, esta maquina es un problema no reconoce nada,pero una tarde pienso, cuidado si la jynxbox no le gusta que le trabajen con calidades bajas y fue entoces cuando busque un conmutador de los que usaba diret tv al incio de ellos 1996 que tenia guardado de 22khz de 4 entrada y salidas (4x4), y wala todo funciono a la perfeccion , estoy disfrutando de una calidad en imagen superior a la caja de pish original que tengo. ahora mismo tengo unos 60 canales hd que se ven impecables con jynxbox.

Tambien observo que hay un temor hacia la jynxbox porque se calieta demasiado, yo tengo una caja de pish legal (vip211) apuntando hacia el 72.7 y se calienta muchisimo igual que la otra, yo no le tengo abanico a ninguna y se ven de maravillas ganandole la jynxbox en imagen 1080p con hdmi.

Una pregunta, alguien tiene funcionando un buen disecq que reconosca cada satelite por separado y baje todos los canales que esten disponibles segun su zona donde viven, usando lnbf sencillos( de uno o dos salidas), sin nada adentro de comutador.y sin insertar corriente extra.
    A la máquina no le falta poder, es al power supply, el power supply debe entregar 650 milliamps (que es poco), pero el recividor consume, el switch consume, los lnbf consumen y la distancia del cable coaxial crea una perdida enorme. Cuando usas coaxial con distancia corta y no usas los lnbf DP funcionan bastante estables, cuando usas lnbf DP y distancias largas ahÃ* pierde mucho.
    Yo testie una version 3 en casa y funcionó con todo tipo de switch pero con un cable corto, cuando la conectaba a las antenas que tengo en el techo que tienen 150' de cable ahÃ* empezaba el "mareo" y eso con lnbf legacy que consumen menos que los DP y estos que llevan las 1000.2 y 1000.4.
    En casa de pinky65 con el power inserter se le quita el "mareo" sin power inserter le entra el "mareo", el mismo problema que han tenido muchisimos foristas y lo han resuelto con solo alimentar mejor los lnbf.
    No se si te refierees a los switch viejos de DTV que vienen en una caja gris, esos son por relay y consumen muy poco.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!