Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Me Cambie De Soporte Rojo Americano Siguen Los Congelamientos

Me Cambie De Soporte Americano Pague Un Poco Mas Y Siguen Los Congelamientos Constantes Segun Me Dijieron Que Es Un Mejor Servidor Estable Voy A Probarlo Los 3 Meses Que Me Regalaron Si No Tendre Que Dejar Por La Paz Todo Este Rollo De IKS

Administrador

elnik83 que servidor estas usando ahora?

Llegaste a probar la cuenta que te dieron en IKS66?

Miembro Jr.

Es Un Sevicio Externo Pague 50 Dolares Por 3 Meses Y Flasheada Del Router Voy Estarlo Probando Ojala Ya No Se Congela Una Pregunta Que Los Revendores No Usan Iks Privados Se Supone Que Cambie De Soporte Y Servicio Deveria Estar Mas Estable Todo Master Sephiroth

Administrador

La mayoria de revendedores tienen un servidor IKS privado al que le compran para sus clientes. Pero no todos los servidores privados brindan un servicio estable.

Mira si ese tampoco te funciona te recomiendo que hagas un esfuerzo y cambies tu recibidor por uno FTA mejor y pruebes los servidores que estamos recomendando ya que son muy estables. Pero por motivo de seguridad como puedes ver en nuestras reglas del foro no estamos brindando soporte para ese equipo que estas usando actualmente.

Miembro Jr.

Un Vecino Tiene Un Recibidor DreamBox Le Pasa Lo Mismo Friseos y Congelamientos Parece Que Todos Los Soportes Es Lo Mismo Unos Cobran Mas Y Otros Mas Barato Esta Dificil Estar Adivinando Quien Tiene El Servidor Estable Y No Tengo El Suficiente Dinero Para Estar Gastando En Soportes Estare Probando Mi Servicio Si No Mejora Dejare Cumplir Mis 3 Meses Abanadonare Todo Este Rollo De Iks Alo Mejor Me Animo A Contratar Un Servicio Economico Legal