Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Bein Sport

Miembro

Bein Sport

Buenos dÃ*as,
    Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
    Saludos,

Miembro

Si de correcto lucho, al satélite que me refiero es el AMC 21, en la posición 124.9 West del paquete Claro.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Buenos dÃ*as,
    Quisiera saber que paso con el canal Behin Sport, en el Satélite AMC 21, hace ya bastante no es posible abrirlo y la verdad es una de las razones para ver este satélite.
    Saludos,
    Yo pido lo mismo, por favor hagan lo posible por recuperar este canal BeingEsp , ( y otros como el CBS) que ya llavan bastante tiempo caidos ,Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo pido lo mismo, por favor hagan lo posible por recuperar este canal BeingEsp , ( y otros como el CBS) que ya llavan bastante tiempo caidos ,Gracias.
    Alguien más que se nos una a esta solicitud.

Miembro

yo pido lo mismo por favor ojala logren agregar nuevamente el canal Bein!!

Miembro

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Alguien más que se nos una a esta solicitud.
    me uno a la solicitud, este canal es de los mejores que tiene ese sat, agradecerÃ*amos que lo vuelvan a abrir con el servicio de la casa
    saludos

Miembro

yo soy otro que me uno al tema de regreso de Biensports al clarotv sat125w

Miembro Jr.

Amigos, Buenas Tardes

El problema con BeinSport y CBS, se fundamenta en que el operador, los quito de la grilla de programacion

Si revisan la pagina web del operador, se daran de cuenta que ya no esta BeinSport en la grilla

Si alguna persona tiene el servicio legal y nos corfime sera estupendo

Miembro

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigos, Buenas Tardes

El problema con BeinSport y CBS, se fundamenta en que el operador, los quito de la grilla de programacion

Si revisan la pagina web del operador, se daran de cuenta que ya no esta BeinSport en la grilla

Disculpa Eusebio pero difiero de tu respuesta, en el caso de bein sport Ñ desde que empezaron a abrir los servers para 125w recuerdo que en la pagina de Claro | Puerto Rico - Alineación de Canales nunca ofrecieron ese canal en la grilla a pesar que ha estado bastante tiempo funcionando, tampoco en lyngsat lo ingresaron nunca (claro que lyngsat lo alimenta la gente misma y no es un sitio oficial, solo para referencia pero bastante acertado por cierto) caso contrario con el claro ppv que ellos ofrecen 2 canales y la mayorÃ*a del tiempo solo ha funcionado el 2 y el 1 nunca sale y el aljazera que lo anunciaban y ya no estaba, los canales siguen saliendo en el sat pero el server no los abre.
    saludos
    Última edición por JHONNYVE1; 22/04/2014 a las 20:37

Miembro

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigos, Buenas Tardes

Amigo Eusebio, desde el año pasado estaba habilitado ese canal pero nunca estuvo promocionado en la pagina oficial de rojo boricua, antes en iks66 lo tenÃ*an abierto pero se frizzeaba cada 15 segundos, deberÃ*an avisar de parte de los patrocinadores cual de todos lo tienen abierto?, ese canal beIN sports es de lo mejor que tiene ese sat, vale la pena hacerle la fuerza para que lo tengan disponible.