Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Bein Sport

Miembro Jr.

Amigos Gracias por sus comentarios

Yo he probado 4 servers privados del 125, y ninguno tiene activo el BeinSport,como dice el amigo Jox, es lo mejor que tiene el satelite, yo sigo manteniendo mi tesis de que el operador retiro ese canal de la grilla de programacion asi como CBS, por supuesto lo ideal seria que un usuario legal del sistema, indicara si lo tiene disponible o no

Ojo, hay que recordar que el operador tiene IPTV, y por este sistema si tiene disponible el BeinSport en espanol y el Ingles, incluyedo la version en HD

Esperando que alguno de los compañeros resuelva este enigma llamado BeinSport en 125W

Saludos

Miembro

Les comento dos situaciones alentadoras.
    1. Sephiroth se puso en contacto conmigo y me pidió alguna información relacionada con el canal en mi decodificador, esperemos a ver si tal vez nos hacen el favorcito y seria el único server que habrá este canal.
    2. Para poder defender la tesis de que un canal pueda ser abierto sin necesidad que aparezca en una grilla del operador ni menos en las canales de lyngsat, ayer estaba revisando que canales brasileños abre el servidor de la casa y me logro abrir dos canales 1.SexPrivate, 2.Otro de niños.
    Que opinan

Miembro Jr.

Saludos

Amigo CesarinCostaRica, le agradezco que nos mantega informado, seria fabuloso si el server de la casa abriera esta canal BeinSport y el canal CBS

Esperamos Buenas Noticias
    Última edición por Eusebio20; 24/04/2014 a las 21:53

Miembro

ya no hubo noticia alguna de este canal?

Administrador

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Les comento dos situaciones alentadoras.
    1. Sephiroth se puso en contacto conmigo y me pidió alguna información relacionada con el canal en mi decodificador, esperemos a ver si tal vez nos hacen el favorcito y seria el único server que habrá este canal.
    2. Para poder defender la tesis de que un canal pueda ser abierto sin necesidad que aparezca en una grilla del operador ni menos en las canales de lyngsat, ayer estaba revisando que canales brasileños abre el servidor de la casa y me logro abrir dos canales 1.SexPrivate, 2.Otro de niños.
    Que opinan
    CesarinCostaRica, como le comente via MP tal parece que ya el proveedor (Claro TV) no tiene ese canal en su programacion.

Miembro Jr.

Buenos Dias

Gracias a Sephiroth por la respuesta, que lastima de verdad

Saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    CesarinCostaRica, como le comente via MP tal parece que ya el proveedor (Claro TV) no tiene ese canal en su programacion.
    Gracias por la info sephiroth ,estaremos pendientes si algun dia logran bajar esos canales.Saludos.

Miembro

Si es una completa lastima, esperaremos algún dÃ*a. tal vez no se.

Miembro Jr.

solamente el 110w esta Up amigo y dual audio igles español saludos

Miembro

Cita Iniciado por juanchos Ver mensaje
    solamente el 110w esta Up amigo y dual audio ingles español saludos
    también en el 129w está y en hd, y en 119w está el bein Ñ que es en español pero sale como alternate, solo abre cuando hay partidos
    saludos