Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Bein Sport

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    también en el 129w está y en hd, y en 119w está el bein Ñ que es en español pero sale como alternate, solo abre cuando hay partidos
    saludos
    Lo malo para mi y otros colegas del foro es que adonde vivimos no captamos ni el 129 ni el 119 , solo el de el 125 w lastima que no lo habra el servidor.esperemos y algun dia lo puedan habrir otra vez .

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Lo malo para mi y otros colegas del foro es que adonde vivimos no captamos ni el 129 ni el 119 , solo el de el 125 w lastima que no lo habra el servidor.esperemos y algun dia lo puedan habrir otra vez .
    Hola mastertape, veo en tu perfil que tienes el 118w, cual es ese sat? no es el mismo 119w el 30w es el hispasat

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Aunque si es por el futbol. 58W es una buena opción. Aunque los comentaristas no son tan buenos como en Bein.

Miembro

En defensa de las transmisiones de fútbol de los canales Planeta Fútbol de 58W, puedo decir que te ofrece tres canales de audio.

Para los partidos de la Liga Española:
    Audio 1 - Español/con Comentaristas Mexicanos
    Audio 2 - Español/con Comentaristas Españoles (Mejor)
    Audio 3 - Audio Ambiente sin comentaristas

Para los partidos de la Liga Inglesa:
    Audio 1 - Español/con Comentaristas Mexicanos
    Audio 2 - Inglés/con Comentaristas Británicos
    Audio 3 - Audio Ambiente sin comentaristas

Solo presiona el botón de Audio de tu receptor y escoge!

Saludos
    Última edición por vicpro26; 13/05/2014 a las 16:15

Miembro VIP

Si tenes razón. Pero no vas a comparar el tipo de narración. Los españoles tienen su forma particular. Y que para mi gusto narran mejor los de bein. Y mas cuando están juntos Don Vizca y Luis Omar Tapia. Lo malo de los mexicanos es que muchas veces solo ponen narrador y no le ponen a la par el comentarista.

Moderador Retirado

Hola santerio, perdon debo de corregir eso en mi perfil el satelite es en realidad el 116.8 w satmex 8 y si el 30 w es el hispasat .lo voy a corregir, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Si tenes razón. Pero no vas a comparar el tipo de narración. Los españoles tienen su forma particular. Y que para mi gusto narran mejor los de bein. Y mas cuando están juntos Don Vizca y Luis Omar Tapia. Lo malo de los mexicanos es que muchas veces solo ponen narrador y no le ponen a la par el comentarista.
    Con el perdón de los compañeros foreros de Mexico, pero no hay nada peor que los comentaristas de TDN para la Liga Española.
    No se preparan y no conocen nada de los jugadores cometiendo unas metidas de pata salvajes!
    Soy feliz con Planeta Futbol porque si no me gusta la narración, solo pongo el audio ambiente.

Estoy completamente de acuerdo que Don Vizca y Luis Omar Tapia son lo mejor. A veces hasta Quique Wolff y Mario Kempes cansan y aburren.

Saludos y que viva el fútbol!

Miembro

Claro 125W no esta funcionando desde hace dos dÃ*as. Que pasa? Mi caja es una jynxbox v3

Miembro

20141004_000507.jpg

No se de donde sacan que CBS no está activo en todos los servers de 125w que tienen contratados.....CBS sigue vivito y coleando en otros servers....al igual que el resto de clarito 125. No be ing ....ni xxx

Miembro

20141004_001334.jpg

Otra con fecha.........