Resultados 51 al 60 de 85
Ver modo hilado
-
30/04/2014, 01:23 #26
Mira como son las cosas, yo compraba en scobuy todo fue color de rosa cuando quise tener mi primer dual tuner me antoje de la bravissimo twin cuando llegó a casa no instale ningún archivo la quise probar asÃ* duro 4 horas y se quedo con led verde en ON buscó un recovery y mis amigos de sur America me pidieron que hiciera un dump del receptor antes del recovery pues hice el DUMP y se los envÃ*e estos se dieron cuenta que el archivo no era el de fábrica el vendedor le habÃ*a instalado el archivo más reciente el cual era un clone killer, me comunique con scobuy me dijeron bue enviara el receptor para enviar me otro, cuándo lo envÃ*e éste fue regresado a casa por que la dirección no existÃ*a volvÃ* a comunicarme con ellos pero nunca me respondieron y me quedé con un receptor muerto...........ellos nunca habÃ*an hecho eso ellos en 2 ocasiones anteriores habÃ*an remplazado el equipo por otro y nunca me habÃ*an vendido clones hasta ese dÃ*a que el Bravissimo salio a ser un clone, todo puede suceder en ésta vida...........................AZ