Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro VIP

Oh ok perfecto, ellos también venden Dreambox ? dang eso no sabia jejeje

Miembro VIP

Y aqui esta la Openbox X5 Super ..

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    a mi fue el que le paso eso , pero eso no es real Archivo adjunto 1425 mira eso con atencion y dime que tu cress
    OK lo checo ahora, te pregunto te enviaron la que era o no?

No Pressure no te puedo decir que es la misma hasta que no haga el aearch.........AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    OK lo checo ahora, te pregunto te enviaron la que era o no?

No Pressure no te puedo decir que es la misma hasta que no haga el aearch.........AZ
    Va gracias amigo ..

Moderator

La diferencia es evidente.....,.,......vuelvo ya mismo voy a hacer el search y me tardo ya que solo tengo el internet del celular.........AZ

Miembro VIP

no me mandaron la x5 y me devolvieron 10 dolares pero con todo y eso yo queria la pro y estoy buscando donde comprarla sin estafa pero eso lo veo dificil parece que hay truco con esas 2 cajitas
    De hecho no la eh encontrado en ni un lugar en venta por internet la verdad ..

Miembro VIP

amigo mio en alispress la encuentra pero ya me paso que la compre y me mandaron otra estoy esperando que alguien me diga donde comprarla al seguro
    Oh ok perfecto en cuanto tengas info de donde comprarla seguro me pasas el contacto amigo la verdad iva a comprar una Openbox X5 regular pero sale mejor comprar la PRO asÃ* que mejor me voy a esperar ..

Miembro VIP

va perfecto .. al rededor de cuanto cuesta la Openbox x5 PRO amigo ? por ke encontré una en Ebay pero anda en 189 dlrs y se me hizo algo exesiva en precio

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    La otra es viajar directamente a china
    De hecho ni llenado la verdad yo fui a un viaje de negocios y aproveche para querer buscar algo asÃ* pero la verdad no encontré ni una tienda en si acera de IKS o FTA ni nada de eso ni siquiera de satélites y me decepcione mucho la verdad pero pues ni modo, la verdad esperaba encontrar un centro donde vendieran nada mas ke cosas de IKS y satélites y cosas asÃ* pero pues nada solamente que haya un lugar en especifico donde tenga que buscar uno. Voy a buscar antes de ir de nuevo tengo que ir en Agosto con unos clientes a Shangai y Sozhou y voy a preguntarles de nuevo si no hay un lugar asÃ*. Uno de ellos me comento que donde si hacia era en Hong Kong y la verdad pues no tengo viaje para Hong Kong ojalá si estando en Shangai pueda buscar un vuelo barato a Hong Kong y me pueda hechar una vuelta para poder encontrar el paraÃ*so de todos nosotros que es una tienda o alguien que tenga muchos receptores ala venta jejjejeje

Miembro VIP

Si, que vellos paisajes
    subiste todos esos escalones detras tuyo? Jejejej
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe