Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

El server dice Connected!

Moderator

O que pasé lo que me sucedió ayer tratando de programar una I-Link 9000+ y esta solo funciona si los deskey son del 0-14 si tienen otro orden numérico no conectan.............,AZ

Miembro

Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Esa caja no trabaja con todos los soporte de iks para azul solo con algunos soporte, tengo una trabajando al 100x100 con azul pero con otro soporte, y perdona las reglas del foro no me permiten mensionar otro soporte.
    A ver si nos pones un video de la caja funcionando con Sky 58W y el soporte que dices te funciona.
    No rompes ninguna regla del foro porque no vas a mencionar el otro proveedor.
    He buscado en otros foros y todos dicen que esta caja X2 Premium HD no abre con Sky 58W y el que diga que la tiene funcionando que ponga un video o simplemente es un mentiroso!!!

Probando es que se sabe!!!

Acepta el reto theone!

Miembro Jr.

Sobre 58W

Hola, les comento que en mi experiencia con el X2 Premijm II, si abre el 58W, pero solo con algunos servidores. Me di cuenta que los proveedores que manejan la DES key del tipo: 123456.... si los abre, y los que manejan con número diferentes no.

Me comuniqué con los fabricantes y me piden que se les envie fragmentos de video codificados, y que de esa manera ellos lo analizan para crear un nuevo firmware. Ellos tienen un firmware especial que graba secuencias de video. Si a alguien le einteresa, comuniquense con ellos y les enviarán eso. Por falta de tiempo no lo he podido hacer, y porque el aparato lo compré solo para testear, no lo necesito.

Saludos.

Miembro

Miembro

Cita Iniciado por gazemar Ver mensaje
    Hola, les comento que en mi experiencia con el X2 Premijm II, si abre el 58W, pero solo con algunos servidores. Me di cuenta que los proveedores que manejan la DES key del tipo: 123456.... si los abre, y los que manejan con número diferentes no.

Me comuniqué con los fabricantes y me piden que se les envie fragmentos de video codificados, y que de esa manera ellos lo analizan para crear un nuevo firmware. Ellos tienen un firmware especial que graba secuencias de video. Si a alguien le einteresa, comuniquense con ellos y les enviarán eso. Por falta de tiempo no lo he podido hacer, y porque el aparato lo compré solo para testear, no lo necesito.

Saludos.
    Hola gazemar, puedes indicarme como contactaste a los fabricantes.
    Yo podrÃ*a hacerle llegar lo que solicitan y de esa forma podrÃ*amos tenr un firmware que nos sirviera a todos.

Saludos

Miembro Jr.

Hola, claro que si. Los contacté por medio de la página oficial del aparato. [email protected]
    Saludos y seguimos en contacto.

Miembro Jr.

Hola, yo tengo el X2 Premium ll y este trabaja perfectamente con otros proveedores iks en 58w (con DES Key 01020304...), con este no he logrado que trabaje (con DES Key 123412341234...), de hecho con este proveedor si habré rojo mx sin problemas pero el 58w no, he pedido soporte al fabricante pero aun no tengo respuesta.

he leÃ*do que el problema podrÃ*a estar en el DES key, pero ni el fabricante ni el proveedor iks ofrecen alguna alternativa, considero que el proveedor podrÃ*a cambiar el Des key para superar este problema en caso de que este sea en realidad el problema.

Saludos.
    Última edición por gigio14; 19/06/2014 a las 20:10

Miembro

alguna novedad para este receptor para 58w? saludos!!

Miembro Jr.

x2 premium Hd III

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Estimados Amig@s Foreros,

A mis manos llego una caja X2 Premium HD II Special Edition (Incluye Dongle Wifi, Cable HDMI y dos Controles Remotos).
    La caja se ve bastante bien y he podido cargar con exito los canales de Claro 50W con el servicio NFPS de la casa.
    Sin embargo cuando trato con el satelite Sky 58W, solo puedo ver los canales abiertos y todos los demas me sale Scrambled Service.
    No es problema de Antena, ni Settings de los LNBs ni acceso a Internet.
    Lo garantizo porque con mis cajas Captiveworks 700s con Dongle, Openbox X5 y iSmart mini 100HD si puedo acceder a los canales del 58W con el servicio NFPS de la casa sin problemas.
    He leido en el foro que algunos usuarios que la X2 Premium les funciona pero quisiera verificar si alguien la esta usando con el Sat 58W y los servicios de la casa.

Agradezco sus respuestas.

Saludos Cordiales

Vicpro26

Buenos Dias Tengo una x2 premium HD III y trabaja perfectamente con sky 58 Pero tengo problemas con 110 y 119 ella escanea y todo bien y los canales habren el problema es que los canales caen en otro orden de numeros y salen sin mombre y el channel editor no me deja editarla si alguin sabe algo mas por favor ayudenme

Etiquetas para este tema