Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Miembro Jr.

x2 premium Hd III

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Estimados Amig@s Foreros,

A mis manos llego una caja X2 Premium HD II Special Edition (Incluye Dongle Wifi, Cable HDMI y dos Controles Remotos).
    La caja se ve bastante bien y he podido cargar con exito los canales de Claro 50W con el servicio NFPS de la casa.
    Sin embargo cuando trato con el satelite Sky 58W, solo puedo ver los canales abiertos y todos los demas me sale Scrambled Service.
    No es problema de Antena, ni Settings de los LNBs ni acceso a Internet.
    Lo garantizo porque con mis cajas Captiveworks 700s con Dongle, Openbox X5 y iSmart mini 100HD si puedo acceder a los canales del 58W con el servicio NFPS de la casa sin problemas.
    He leido en el foro que algunos usuarios que la X2 Premium les funciona pero quisiera verificar si alguien la esta usando con el Sat 58W y los servicios de la casa.

Agradezco sus respuestas.

Saludos Cordiales

Vicpro26

Buenos Dias Tengo una x2 premium HD III y trabaja perfectamente con sky 58 Pero tengo problemas con 110 y 119 ella escanea y todo bien y los canales habren el problema es que los canales caen en otro orden de numeros y salen sin mombre y el channel editor no me deja editarla si alguin sabe algo mas por favor ayudenme

Etiquetas para este tema