Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Dishpointer y mi pocision para 125W

Hola a todos de nuevo, este tema es solo para saber si es confiable la.info que brinda dishpointer. Segun la pagina y el 125 w junto a mi pocision la elevacion que me arroja es 49.8°.

Mi pregunta, este dato es 100% confiable? Hay que realizar algun ajuste a esta elevacion? Mi antena es una de cielito de las grises.

Saludos.

Miembro

dime donde estas ubicado y te dire el giro del lnb q necesitas y el tamano de anntena q tienes q tener para agarralo sin problemas

Moderador Retirado

Hola , Netocom, la señal del 125 w para USA la agarras sin ningun problema con la antena de 80 cm, en Sonora ,pero la señal del 125 w para el Caribe vas a necesitar una antena de por lo menos 180 cms o mas grande ,tambien debes de hacer lo que dice IKMIKI80 yo aqui en el sur no tengo problema en agarrar el 125w para el caribe con una antena de 120cms ,pero para poder tomar le señal de ese mismo sat para USA tube que usar una antena de 180cms. Espero y te sirva la info.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola , Netocom, la señal del 125 w para USA la agarras sin ningun problema con la antena de 80 cm, en Sonora ,pero la señal del 125 w para el Caribe vas a necesitar una antena de por lo menos 180 cms o mas grande ,tambien debes de hacer lo que dice IKMIKI80 yo aqui en el sur no tengo problema en agarrar el 125w para el caribe con una antena de 120cms ,pero para poder tomar le señal de ese mismo sat para USA tube que usar una antena de 180cms. Espero y te sirva la info.

Tu mensaje esta confuso. En el mismo párrafo te contradices.
    Y en el caribe con 120 cm lo veo difÃ*cil. 120cm es 4 pies, con
    4 1/2 pies 130 cm vas a la segura.

Miembro

chequea esta piginita q esta buenisima te dice hasta como debe quedar la anntena

SatLex Digital :: Técnica :: Cálculos :: Calculador AZ/EL

Miembro VIP

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    segun tu localizacion necesitas una anntena de 33 pulgadas con eso estaras bien
    mira el mapitaSatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint AMC 21 / Galaxy 14 (G-14)

Todas esas paginas son buena ayuda.

Mi experiencia es que si te dicen recomendamos una antena de 24 pulgadas.
    Inténtalo con una de 36 pulgadas.

Y también ocurre lo contrario, te pueden decir que tal satélite no tiene pisada
    en tu paÃ*s y muchas veces es falso.
    Última edición por Ricky; 26/04/2014 a las 19:00

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos mios en esto todo depende de la intalacion del mastil de la antena puede que este a nivel o plomo pero siempre tiene alguna diferencia con relaccion a otra po eso es que siempre nesecitaras ajustes finos por ej tu pones dos tubos con las mismas herramientas y nunca pero nunca quedarian iguales loe parametros son para encontrar el satelite luego te toca ajustarlos muchas veces en el mismo tubo la antena a la hora de armarla no quedan iguales ,concluccion final el tubo lo mejor posible y los parametros si son reales

Muchas veces es eso.Alguien tiene problemas para encontrar un satélite
    y lo que pasa es que su antena esta mal montada.
    En especial se debe revisar si la antena esta bien nivelada.

A veces con mejorar el nivel de una antena la calidad da un salto de 40 puntos.

Yo siempre uso un nivel de construcción cuando monto las antenas.

images.jpg
    Última edición por Ricky; 26/04/2014 a las 21:18

Miembro

Que tal Mastertape buen dia.

Como agarras la señal del 125w para el caribe yo estoy en el DF ? Que modificacion tienes que hacer en la caja?

Miembro

Cita Iniciado por netocom Ver mensaje
    Les agrego tmb algunas imagenes, las de mi deco que capto solo dos TP y se va y vuelve la senal no se queda estable.20140424_184033.jpg20140424_184036.jpg20140424_184037.jpg20140424_184041.jpg20140424_184056.jpg
    -------------
    segun se ve eso no son los tps de este sat 125W los mismo tiene calibracion 3000 buscalo en un post y prueba con eso.

y debes de tener el JB-DVB-S2 en el socalo 2 no en el uno realiza esos combios y corrije los TPS.
    Última edición por lacobraroja; 28/04/2014 a las 20:20

Miembro VIP

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    -------------
    segun se ve eso no son los tps de este sat 125W los mismo tiene calibracion 3000 buscalo en un post y prueba con eso.

y debes de tener el JB-DVB-S2 en el socalo 2 no en el uno realiza esos combios y corrije los TPS.

Sip, esos tp estan bien mal.

Prueba con este : ( y que busque los demás )

11800 h 30000