Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro VIP

duda Loop Out en Openbox X5

Buenas tardes, estuve buscando en este foro y no encontre respuesta a mi caso especifico.

Tengo 1 antena y 1 LNB universal de 1 salida, tengo conectado 1 recibidor Openbox X5 en mi cuarto, pero quiero tener tambien servicio en la sala, asi que investigué y vi la opcion Loop Out (para no cambiar a LNB doble). Entiendo que una es Maestro y la otra esclavo y solo se puede ver en esclavo (V o H) lo que Maestro este viendo.

Mi duda es esta:
    Si apago completamente (switch de atras) a Maestro, en este momento esclavo se convierte en maestro? Y ya puedo ver cualquier canal H o V?

Otra duda es:
    La alimentacion del LNB. Maestro debe tener en ON la alimentacion del LNB, pero esclavo (al convertirse en maestro) debe tambien tener en ON la alimentacion al.LNB? o esclavo siempre debe estar en OFF, aunque apague a Maestro?

Espero me haya dado a entender.

Basicamente quiero usar mi Deco en el cuarto y cuando no lo quiera usar ahi, apagarlo e irme a la sala y viceversa de la sala al cuarto.

Entiendo que me van a decir que mejor cambie el LNB a uno doble, pero no encuentro quien me pueda instalar el LNB, he visto que lleva su direccion especial y no tengo conocimientos ni aparatos para captar al pajaro.

Gracias!

Moderator

Si amigo tal y como tienes la conexión con DiSEq en receptor 1 el receptor 2 que esté conectado al loop debe tener los mismos settings...o sea como ejemplo hipotético
    SAT 125w puerto #1 SAT 61w puerto #2 en el receptor va
    Receptor #1
    SAT 125
    LNB freq 10750
    DiSEq 1.0 Puerto #1
    SAT 61
    LNB freq 9750/10600
    DiSEq 1.0 Puerto #2.
    en el receptor qué conectes al loop debe tener esos mismos settings para que pueda ver los SATs en cada puerto. te di ejemplo de 2 pero si tuvieses 4 ó 18 SATs como en mi caso los settings son los mismos..........AZ

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    AzLink asi es, di de alta el 50w con frecuencia LNB 9750 y 22Hz activado, asi me dio señal 73% y calidas 65%, en 58w me da señal 82% y calidad 76%. El principal que quiero es 58w y como tengo servicio de iks66 con la misma cuenta puedo activar el 50w.

Pero al hacer el blindscan no me detecta ningún transponder del 50w y me empieza a bajar canales del 58w aunque sobre el 50w le ponga explorar, le pongo los TP del 50w manualmente y aun asi me baja canales del 58w. Como hay que hacerle para que baje los 50w solamente y no 58w.
    Gracias
    si usas diseqc debes configurarlo en la caja tal y como conectes cada cable coaxial de los satélites que estés usando, ejemplo si conectas en el diseqc el 58w en el puerto 1 y el 50w en el puerto 4, asÃ* debes configurarlos en la caja, prueba conectando el 50w directo a la caja sin diseqc, ve a lista de satélites y desactiva el 58w, y asegúrate que el 50w quede activado, ingresa los tp del 50w y escaneas, eso después de haberlo cazado.
    saludos

Moderator

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    AzLink asi es, di de alta el 50w con frecuencia LNB 9750 y 22Hz activado, asi me dio señal 73% y calidas 65%, en 58w me da señal 82% y calidad 76%. El principal que quiero es 58w y como tengo servicio de iks66 con la misma cuenta puedo activar el 50w.

Pero al hacer el blindscan no me detecta ningun transponder del 50w y me empieza a bajar canales del 58w aunque sobre el 50w le ponga explorar, le pongo los TP del 50w manualmente y aun asi me baja canales del 58w. Como hay que hacerle para que baje los 50w solamente y no 58w.

Gracias
    En situaciones asÃ* apago el receptor por el switch de atrás y conecto el receptor directo al LNB de claro entonces prendo el receptor y hago blind scan.........................AZ

Etiquetas para este tema