Resultados 1 al 10 de 24
-
25/04/2014, 23:01 #1
duda Loop Out en Openbox X5
Buenas tardes, estuve buscando en este foro y no encontre respuesta a mi caso especifico.
Tengo 1 antena y 1 LNB universal de 1 salida, tengo conectado 1 recibidor Openbox X5 en mi cuarto, pero quiero tener tambien servicio en la sala, asi que investigué y vi la opcion Loop Out (para no cambiar a LNB doble). Entiendo que una es Maestro y la otra esclavo y solo se puede ver en esclavo (V o H) lo que Maestro este viendo.
Mi duda es esta:
Si apago completamente (switch de atras) a Maestro, en este momento esclavo se convierte en maestro? Y ya puedo ver cualquier canal H o V?
Otra duda es:
La alimentacion del LNB. Maestro debe tener en ON la alimentacion del LNB, pero esclavo (al convertirse en maestro) debe tambien tener en ON la alimentacion al.LNB? o esclavo siempre debe estar en OFF, aunque apague a Maestro?
Espero me haya dado a entender.
Basicamente quiero usar mi Deco en el cuarto y cuando no lo quiera usar ahi, apagarlo e irme a la sala y viceversa de la sala al cuarto.
Entiendo que me van a decir que mejor cambie el LNB a uno doble, pero no encuentro quien me pueda instalar el LNB, he visto que lleva su direccion especial y no tengo conocimientos ni aparatos para captar al pajaro.
Gracias!
-
03/05/2014, 14:20 #2
Al parecer nadie ha usado el LOOP OUT.
Cambiaré por LNB de 4 salidas Avenger.
Porfavor cerrar el tema o borrarlo ya que a nadie le interesa.
-
03/05/2014, 14:26 #3
'' Basicamente quiero usar mi Deco en el cuarto y cuando no lo quiera usar ahi, apagarlo e irme a la sala y viceversa de la sala al cuarto. ''
Última edición por Ricky; 08/05/2014 a las 00:28
-
03/05/2014, 18:50 #4
El loop lo eh usado varias veces y no es muy efectivo en todos los receptores, se supone que del loop out haya un cable a un segundo receptor cuando receptor #1 es apagado por control remoto este activa el loop out o sea un puente del cable que viene de los satélites al receptor #1 hacia receptor #2 y te economisas desconectar este cable de un receptor a otro pero como dije no todos los receptores tienen un buen loop out.........mi SkyBox S12 tiene tremendo Tuner en Accurate Scan me escanea el más mÃ*nimo TP en cualquier Satélite pero su loop out es basura por que cuando lo intenté el segundo receptor pixeleaba mucho...... en la Pansat 3500 el loop out era perfecto cualquier receptor que estuviese conectado a su loop out se alimentaba muy bien como si estuviese conectado directo a las antenas.......en lo personal no me gusta usar el loop out ya que es una loterÃ*a que funcione bien o no, la solución que te muestra Ricky es mucho mas efectiva........................AZ
-
04/05/2014, 11:53 #5
por lo regular en receptores chinos no funciona bien el loop out es mejor usar divisor o lnb doble, si esperas un tiempo que me llegue una x5 que compre podre pobrar con mi otra ilink 210 y te dejo saber los resultados, en teoria debe funcionar bien porque para eso es que funciona lo que viene de la antena el lo devuelve por el loop out pero como te digo estas cosas chinas no son 100% funcionales.
-
04/05/2014, 16:29 #6
Gracias por sus respuestas, ya compre el LNB Avenger Universal band KU 4 salidas pensando a futuro, instalado y funciona perfecto.
Cerrar tema por favor
-
04/05/2014, 17:21 #7
Si ahora tienes 2 LNBs.Puedes ir pensando en tener dos satélites, por si uno falla.
-
05/05/2014, 17:50 #8
Como dice Ricky debes de buscar que otro Sat añadir a tu setup como backup. No tienes que irte a los extremos como yo que tengo 18 pero con 1 Sat más vas a la segura de siempre tener algo para ver.........AZ
-
06/05/2014, 13:28 #9
Con la antena que tengo puedo cazar otro pajaro? Solo colocando el LNB a un lado del otro? Actualmente apunto al 58W. O necesito otra antena, por ejemplo apuntando al PishMx? Gracias por las respuestas
-
06/05/2014, 17:29 #10
Tengo una duda con respecto al uso de la interfaz loop, supongamos que si me sirve, pero uso un disecq en el primer recibidor. Ahora en el recibidor esclavo tengo que configurar el diseqc también o lo apago????