Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Jr.

si pero inestable...pero almenos

Miembro Jr.

con alguna dificultad pero se pudo ver hoy por momentos caracolhd canal 13hd espnhd mgmhd cincanalhd cdfhd foxhd hbohd...=)

Miembro Jr.

ninguno los ultimos dias...alguien pudo ver alguno?

Miembro Jr.

No Hay Señal

Estoy en Lima, Peru y en tengo acceso desde hace un mnes y no hay señal de los canales en HD

Administrador

Cita Iniciado por wpena Ver mensaje
    Estoy en Lima, Peru y en tengo acceso desde hace un mnes y no hay señal de los canales en HD
    Hola wpena, lamentablemente luego del apagon de los HD de Amazonas muchos servidores de IKS no han podido restaurarlos y en ese grupo estan los servidores que patrocinan este foro.

Actualmente estan trabajando en subirlos pero no se ha brindado ninguna fecha oficial para esto.

Miembro Jr.

Estuvieron en prueba unos dias.

Reporto hoy como reseller de donaciones que se presentan muchos frezz en todos los canales SD, a que se debe esto??

Miembro Jr.

si y canales que usualmente se vein bien ya no se ven o se congelan mucho...espero pronto mejore esto...a tener paciencia y a los q hacen el esfuerzo por restaurar tdo ...muchas gracias =)

Miembro

Amigos, me gustarÃ*a saber como avanza el asunto de la apertura de los HD, todos los demás proveedores los tienen, y creo que salvo alguna excepción solo nosotros no los tenemos, espero tener noticias pronto, es una lastima que pasen los dÃ*as y los meses y aun sin HD, si no me equivoco desde febrero.
    Se que volverlos a la vida puede ser un trabajo arduo pero si otras personas ya pudieron desde hace muchos meses no entiendo porque la respuesta de siempre es estamos trabajando en eso.
    Saludos,

Miembro Jr.

Ya pueden comenzar a ver los canales HD del Amazonas, por el momento reportando movi... pre...HD ya voy una pelicula y sin ningun corte que buen trabajo.

Administrador

Asi es, algunos de ellos ya estan funcionando en modo de prueba.

Gracias Diego por comentar los resultados de tus pruebas.