Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Asi es, algunos de ellos ya estan funcionando en modo de prueba.

Gracias Diego por comentar los resultados de tus pruebas.
    Sephiroth agradezco que los esfuerzos vayan teniendor esultados.. existe alguna nomina de hd que esten en etapa de prueba?

Administrador

No, no hay una lista fija de canales disponibles si a eso te refieres, pero en esta seccion hay un tema donde publique una lista de canales que puedes tomar como referencia para probarlos.

Miembro Jr.

Canales hd ayer 2 de septiembre funcionando muy bien en mi zeus hd, hoy 3 de septiembre en la mañana algunos hd caidos (serian unos 5) , señales sd muy bien.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por neo432 Ver mensaje
    Canales hd ayer 2 de septiembre funcionando muy bien en mi zeus hd, hoy 3 de septiembre en la mañana algunos hd caidos (serian unos 5) , señales sd muy bien.
    siguiendo con mi testeo via sks o iks (privado) hoy 4 de septiembre por sks me faltaban canales sd y algunos hd (250 canales on y unos 30 of) y con iks privado estaban casi todos dirÃ*a unos 10 of

Miembro Jr.

Cita Iniciado por neo432 Ver mensaje
    siguiendo con mi testeo via sks o iks (privado) hoy 4 de septiembre por sks me faltaban canales sd y algunos hd (250 canales on y unos 30 of) y con iks privado estaban casi todos dirÃ*a unos 10 of

Estimado tengo un zeus hd igual y con los sd ningun problema pero no se me ve ningun hd, que tipo de configuración tienes en RS232 mode?

Miembro Jr.

HD en amazonas

estimados
    soy nuevo y me gustaria que me orienten, soy de peru, lima. me interesaria bastante armar un equipo de estos para mi casa, mas que todo por los canales HD, veo que tienen problemas, eso es asi siempre?
    es posible ver canales HD por este medio? podrian indicarme el lugar indicado si acaso no es este, ojo soy novato y como que muy complicado los temas, no los tienen muy bien estructurado, gracias.

Miembro Jr.

hola,gente yo estoy usando unas iks de prueba x 5 dias y no estoy viendo los canales HD ya que con el dongle NUSKY 9 los habre pero con
    mucho frizzado imposible de poder ver ..esto es normal con los servidores IKS?? gracias gerardo.-

Miembro Jr.

hola,gente yo estoy usando unas iks de prueba x 5 dias y no estoy viendo los canales HD ya que con el dongle NUSKY 9 los habre pero con
    mucho frizzado imposible de poder ver ..esto es normal con los servidores IKS?? gracias gerardo.-

Miembro Jr.

Hola a todos

En este momento todos los HDs están caidos.Habra algún razón por la caÃ*da de los HDs? Durante todo el dia los he monitoreado y están OFF. Los SDs si estan funcionando bien hasta el momento.

Saludos

Miembro Jr.

Amigos antes de comprar cuentas para ser revendedor , cada cuanto tiempo se caen los hd ,o siempre están inestables?? Esta pregunta es muy importante ya que la mayorÃ*a compra cuentas iks para ver hd