Resultados 11 al 19 de 19

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Saludos idasa... Ya te han tratado de explicar en las respuestas de arriba , pero veo que usted se sigue confundiendo mas.....
    Tratare de explicarte yo también para que puedas entender como funciona esto .....

Por lo que veo, a ti te interesa iks66 eso seria rutas.
    Ahora tu manifiestas que tienes o piensas conectar 4 descodificadores usando 1 sola ruta, para los 4 deco.
    eso es posible .... PERO, NO.... Pudieras utilizar los 4 Deco al mismo momento eso seria un mal funcionamiento de las ruta que vallas a comprar..... En pocas palabras para que me entiendas se puede y no se puede ....

Mis recomendaciones serian lo mismo que te han sugerido otros miembros ya , te toca comprar rutas para cada deco.
    Con esto espero y me aya echo entender

Saludos!!!
    Yo ya entendi anteriromente me dijeron que si se podia utilizar la misma ruta para mas de un decodificador lo que no se puede usar es la misma a ruta para todos con el mismo servicio o sea por ejemplo todos con amazon a lo que yo me refiero es si puedo utilizar la misma ruta por ejemplo una decodificador con amazon ,otro con rojo usa ,otro con rojo mexico ,otro con cieliro azul, otro claro tv si mi ubicacion geografica me lo permite lo que yo quiero con mi pregunta de arriba es si puedo utilizar una ruta para cuatro decodificadores con una antena para lo mencionado anteriormente

gracais por su respuesta y paciencia para conmigo