Iniciado por
idasa
Bueno la verdad tengo muchas dudas pero quiero despejar son las siguientes
1. la ruta que compre para cuantos decodificadores alcanza ya que si toca comprar una para cada decodificador sale un poco costoso
Si va a usarlas para el mismo servicio por ejemplo Amazonas si es una por cada deco. Hay un gran descuento para aquellos que compran mas de 1 Ruta por ejemplo 60 Rutas de 1 mes cuestan solo $70 Dolares es decir $1.16 por Ruta.
2. la ruta que compre sirve para cualquier decodificador con soporte para iks.
Si, pero cabe resaltar que no todos funcionan para todos los satelites.
3. cual es el mejor decodificador o equipo para el servicio iks.
Esto se determina en base el satelite que deseas usar. En cada seccion de servicios satelitales hay discusiones sobre cual es el mejor para ese satelite.
4. he le ido que la unica manera es con internet hay otra posibilidad es que tengo un familiar en una vereda pero seria doble costo es necesario el internet o hay otra manera de utilizar el servicio sin internet.
El IKS depende del internet.
5. si se puede utilizar una ruta para mas de un decodificador los dos tienen que estar bajo la misma ip publica o se puede colocar otro decodificador bajo otra ip publica "aclaro que no es que quiera montar un negocio con una sola ruta solo es para mi familia ya que si pudiera con una ruta seria muy buen precio"
Como especifico en la respuesta #1, si son para el mismo servicio entonces debes comprar 1 por cada deco, mientras respetes esta regla no tendras problemas.