Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola idasa, la diferencia es que en Colombia cualquier servicio de cable tiene que pagarlo es mensual y solo puede tener cierta cantidad de canales, mientras con un servidor como este puede tener muchos mas canales porque usteded tiene la posibilidad de varios satelites, en economia es mejor pagar por un ano y no cada mes, puede tomar un plan de internet econimico, de todas maneras va a utilizarlo para otras cosas, saludos
    si lo del servicio iks es bueno el unico inconveniente es que las rutas no se pueden colocar a mas de un mismo decodificador en el mismo servicio yq ue si me sale rebarato por un año pero si no puedo colocarlo en mas de uno me tocaria comprar otra ruta por un año y asi si tuviera mas de un decodificador y por lo general en cada casa hay uno o dos televisores y si por ejemplo vives con tu familia en una casa grande pordias tenet hasta cuatro televisores y no podria sino tendria que pagar mas por el servico

ya que yo no pretendo montar un negocio si no que ala hora de montar el servicio en mi casa pueda con la misma ruta y asi no tendria mas incovenientes

no se puede hablar directamnete con los dueños del servico para haber que se puede hacer al menos que dejen por cada ruta 4 decodificadores alguien sabe como comcarnos directamente con ellos