Resultados 11 al 19 de 19
-
28/04/2014, 19:13 #11
no te entiendo lo ultimo que escribiste por eso ellos brindan el servicio iks que es el de los servidores luego ahy de donde biene el problema del servidor o del decodificador que con una ruta agarre mas de un decodificador con el mismo servico me podrias explicar no te entendi "aca solo puede tener el servicio del servidor y no de los decodificadores"
-
28/04/2014, 20:56 #12
lucho a la hora de la verda si puedo utilizar una ruta para 4 decodificadores con una antena con diferente servicio o es imposible?????
por que si tuviera los cuatro decodificadores en iks66 hay 5 servicios podria utilizar 4 servicios una servicio para cada deocidifcador con el misma antena gracias por sua tencionÚltima edición por idasa; 28/04/2014 a las 21:05
-
28/04/2014, 21:20 #13
-
28/04/2014, 21:22 #14
Saludos idasa... Ya te han tratado de explicar en las respuestas de arriba , pero veo que usted se sigue confundiendo mas.....
Tratare de explicarte yo también para que puedas entender como funciona esto .....
Por lo que veo, a ti te interesa iks66 eso seria rutas.
Ahora tu manifiestas que tienes o piensas conectar 4 descodificadores usando 1 sola ruta, para los 4 deco.
eso es posible .... PERO, NO.... Pudieras utilizar los 4 Deco al mismo momento eso seria un mal funcionamiento de las ruta que vallas a comprar..... En pocas palabras para que me entiendas se puede y no se puede ....
Mis recomendaciones serian lo mismo que te han sugerido otros miembros ya , te toca comprar rutas para cada deco.
Con esto espero y me aya echo entender
Saludos!!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
28/04/2014, 21:31 #15
Yo ya entendi anteriromente me dijeron que si se podia utilizar la misma ruta para mas de un decodificador lo que no se puede usar es la misma a ruta para todos con el mismo servicio o sea por ejemplo todos con amazon a lo que yo me refiero es si puedo utilizar la misma ruta por ejemplo una decodificador con amazon ,otro con rojo usa ,otro con rojo mexico ,otro con cieliro azul, otro claro tv si mi ubicacion geografica me lo permite lo que yo quiero con mi pregunta de arriba es si puedo utilizar una ruta para cuatro decodificadores con una antena para lo mencionado anteriormente
gracais por su respuesta y paciencia para conmigo
-
28/04/2014, 21:46 #16
Hola
El señor administrador... Te acaba de contestar con una respuesta muy cierta , eso depende de tu ubicación tendrÃ*as que ponerte a buscar si los satélites que mencionaste tienen cobertura asta donde tu estas ..... Pero por lo que me he dado cuenta usd se encuentra en Colombia ... Bueno eso creo!!! Y lo mas seguro es que puedas cojer el Amazonas sin ningún problema , los otros satélites no creo.
No te Compliques .... Disfruta
-
28/04/2014, 21:53 #17
Perdón, se me olvido contestar tu pregunta... Que si puedes utilisar una antena para 4 decos ?
Por supuesto que si !!! ... Ejemplo: si cojes el amazonas , entonces nesecitarias un swish , el swish se encargara de de repartir la señal para cada decoNo te Compliques .... Disfruta
-
28/04/2014, 22:43 #18
gracias por su respuesta entonces ahora comensare con decodificador haber qque pasa comoes la señal y como es el servicio
-
29/04/2014, 00:17 #19
Aqui en venezuela yo he tomado con facilidad y con una antena de 60cm ancho x 70 alto el W61, W50 y el W125