Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Agregar TP o Quitarlos
-
28/04/2014, 00:58 #1
Agregar TP o Quitarlos
Tengo una Jynxbox v4 (Por lo q se clon) y desearia poder añadir TP o quitarlos. Por ejemplo puedo añadir un satellite pero no se como añadir transponder. Si alguien sabe q me explique se lo agradeceria.
-
28/04/2014, 06:49 #2
Hey Sayid, no tengo esa caja, pero en algunos videos he visto que en el DISH SETTING aparecen en la parte inferior los 4 cuadros de colores ( ROJO = Scan, VERDE =Add, AMARILLO = Edit y AZUL = TP ).
Si diriges el cursor donde aparece el TRANSPONDER ( supongamos que dice ( 1/38 ) 12224 V 20000 ) y cuando estés allÃ*, presionas en el control remoto el botón con el color que te diga ADD, es casi seguro que te dará la opción de agregar uno nuevo, como también te aparecerá la opción de eliminarlo.
Espero que este comentario te ayude de manera general con tu problema. Y si no es asÃ*, estoy casi seguro que algún amigo con esa STB en éste foro te ayudará con un consejo....
Suerte !!!
-
28/04/2014, 23:41 #3
Gracias chumbeco. Tienes razon es en dish setting hay un boton especifico para Transponder, el Azul y el verde de Add, es para añadir satellites.