Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro VIP

Talking BIN 27-Mayo-2014 Openbox X5 No Oficial, cero freez!

Buenas tardes

Antes que nada y cualquiera opine, este BIN es NO OFICIAL para la Openbox X5.

Al parecer su desarrollador privado pone que agrega al bin del 20-marzo-2014 Oficial, la opcion del Wicard (no se que es eso), pero le hice el test correspondiente y me funciona AUN MEJOR que el del 5 de Mayo hecho por el mismo.

Con este si va Cero Friz, testeado ya 5 dias y corre muuuy fluido, cambio de canales mas rapidos, otra cosa, cuando actualizas no se borra tu cccam ni la lista de canales, las conserva.

Todo funciona
    PVR
    Cccam
    Gmail
    Mapas
    Youtube
    IPTV

Repito, USELO BAJO SU PROPIO RIESGO, comp cualquier cambio de BIN, yo testeo y se los traigo a este foro para estar lo mas actualizado posible.

moderadores por favor ponganlo como tema cerrado, no es tema para discutir, es solo un archivo y lo pone quien guste.

Aqui el archivo

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post29408

Saludos
    Última edición por AZlink; 03/06/2014 a las 03:20 Razón: Mover archivo

Moderador Retirado

Ya está cerrado azlink.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Yo no recomiendo usen ese archivo amistad en Norte América uso el archivo hasta hoy y los 2 X5 dieron mensaje en la tele sobre error del chipsets y no se han podido recuperar se les hizo recovery por USB pero no se puede entrar al menú para hacer el Factory Reset..... En otras palabras están inservibles..,...........
    AZ