Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo vampirito no estoy de acuerdo con lo que dices , lo que habla tecun tiene razon yo mismo lo comprobe y tengo mi maquina jynbox v3 original y toto trabajando bien el lnb de claro 125 lo tengo en tuner dvb s2 y el 22k apagado y los 110 119 129 y 77 con tunes turbo y el 22k apagado osea que si no hay un swists 22k no es nesesario ponerlo yo se que al prinsipio se hablaron muchas cosas sobre esta maquina pero en realidad todo el problema era del power de los lnb que sin el devido power la maquina no identificaba las frecuencias de los lnb
    Lo que les he dicho son innumerables pruebas que he hecho con mi antiguo V3 clone y mi actual V4. De hecho por eso a cobraroja le dijeron que hiciera lo mismo. Puede ser que hay algunos modulos que trabajan diferente entonces y por casualidad a mi me tocaron 2 de esos, uno que compre por ebay y otro que compre aqui en el pais. Pero, esto es testing, no hay nada sentado por seguro, se prueba, lo que funciona funciona, y si no funciona pues se busca otra manera.