Resultados 1 al 10 de 14
Vista hÃbrida
-
28/04/2014, 23:43 #1
como identificar un modulo JB-DVB-S2 clone?
saludos, como podemos identificar un modulo clone JB-DVBS2. compre dos módulos y los mismo han presentado diferentes problemas uno de señal y otro que hace que la caja se reinicie en lo canales HD.
como se puede identificar el original.
-
30/04/2014, 01:00 #2
Me acaba de llegar el modulo mio y se ve igual que el de lacobraroja. Por favor si alguien tiene uno de estos y me pueda dejar saber si son clones o no ya quiero devolverlo si lo es
-
30/04/2014, 01:06 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
30/04/2014, 01:36 #4
jajajajaja gracias tecun me parece que me quieres decir que no hay diferencia entre los dos en cuanto a la forma de trabajo y me hace sentir mejor
-
30/04/2014, 13:16 #5
Lacobraroja, la frecuencia del oscilador local se pone por el tipo de lnbf que estes usando, si usas un lnbf standard es 10750 y sÃ* es universal uno es 9750-10600 o universal dos 9750-10750, casi todos los recividores hoy dÃ*a cuando pones un lnbf universal y le haces bien el setup ponen el 22khz tone en on por que estos lnbf tienen este switch interno para cambiar de las frecuencias bajas a las altas por que es como si tuvieras dos lnbf.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
11/06/2014, 19:26 #6
Dejame decirte que con estos no, son todo lo contrario. Como dice cobraroja, para que el modulo funcione bien con un lnb universal 9750-10600, en el caso de ClaroRD, hay que ponerlo obligatoriamente en Standard con la freq en 9750 y 22k ON, si lo pones como dices (que es como se pone en todos los otros recibidores y modulos) no funciona.
Aqui en casa yo tengo un lnb universal para Claro y Cielo, y para los dos tengo que poner cosas diferentes. Claro me funciona poniendo 9750 22k ON, y cielo me funciona solamente poniendo 10600 y 22K OFF, ademas de que se hablo en otro Tema aqui en el foro que estos modulos tienen el Tono 22k invertido y lo comprobe tambien, te explico:
En mi configuracion original con mi jb200, tengo un 4x4 conectado al 119/110. El 119 en el lado del 22k apagado y el 110 en el 22k encendido y asi es como esta configurado en mi caja. Resulta, que si le pongo turner el dvb-s2 solamente para probar canales no-hd osea dvb-s normales de dish y lo configuro como anteriormente dije pues noo funciona. Para que entre tengo que poner el 22k ON al 119! y apagarle osea 22k OFF al 110!! una locura, pero asi es que funciona. Me parece que tiene que ver algo con la fabricación de estos pues lo he probado en diferentes modelos de jynxbox, diferentes turners dvb-s2 y hacen lo mismo, pero funcionan, solamente hay que saber el truco.
-
11/06/2014, 23:14 #7
Yo no se si mi modulo DVB-s2 es clon o no.. pero si tenÃ*a ese molesto problema de señal ......en especial con clarito 125W...............utilicé un LNB marca sharp o (gt sat..funciona igual) y un diseq switch marca pansat..y se solucionó un poco el problema...luego cambie el firmware de 243 a 244 y listo.!
-
12/06/2014, 00:10 #8
Lo que les he dicho son innumerables pruebas que he hecho con mi antiguo V3 clone y mi actual V4. De hecho por eso a cobraroja le dijeron que hiciera lo mismo. Puede ser que hay algunos modulos que trabajan diferente entonces y por casualidad a mi me tocaron 2 de esos, uno que compre por ebay y otro que compre aqui en el pais. Pero, esto es testing, no hay nada sentado por seguro, se prueba, lo que funciona funciona, y si no funciona pues se busca otra manera.