Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Jr.

mejor recividor para cielo

Al guien me puede decir cual e's el mejor
    Recividor para cielo azul pero que tenga guia
    Completa y que sepueda grabar gracias

Miembro

En realidad no diria que hay un STB mejor que otro todo depende del uso que le des y para que lo quieras, puedes ocupar un ilink 210, la uso en lo personal, me da guia completa, y tambien grabo y doy pausa esto lo hago en un memori stick.

Moderator

A mi no me gusta dar contestaciones a éstas preguntas ya que aprendÃ* en esta vida que lo que es basura para alguien para otro es oro, en el 58w testie SkyBox S12, OpenBox S10, EyeBox X5, iSmart M100, JynxBox V3 con JB200 y con Módulo DVB-S2 y todas funcionaron bien, ahora las que mejor se comportaron fueron la SkyBox S12, iSmart M100, EyeBox X5 y JynxBox con módulo DVB-S2 me gusto más qué con el JB200...................... AZ

Miembro

Puedo incluir en la lista la Openbox X5 HD.

Miembro

como dice AZlink
    con esas cajitas se ve muy bien cielito, si por precio nos vamos la skybox y openbox que son prácticamente lo mismo (solo varÃ*an algunos modelos) son 3B buena bonita y barata, trabajan muy bien dan la guÃ*a muy completa, graban, sepueden ordenar canales, etc y la jynxbox original con dvbs2 da un poquito mejor la imagen que las skybox y openbox pero con ese dinero de una jynxbox compras 2 skybox u openbox que es lo que mas se adapta aese sat y a los de oscuro y amz.

Moderator

Sip la OpenBox X5 su primera aparición fue con nombre EyeBox el primer archivo de estas era el único que mostraba el logo de EyeBox luego todos los archivos que salieron decÃ*an OpenBox pero es el mismorreceptor... de hecho en aquel entonces la EyeBox era 15$ más barata que la OpenBox................ AZ

Se me olvido mencionar las LibertView que es él nuevo nombre de las SkyBox/OpenBox......
    Última edición por AZlink; 30/04/2014 a las 16:41

Miembro

Oye Az.

Yo tengo Openbox X5 Y jinxbox, me puedes decir cual es la diferencia q le encontraste al Jinx al usar el JB200 y el dvbs2? que es lo q ofrece ese modulo en comparacion con el 200?

gracias

Moderator

Ok el JB200 es para Turbo FEC el DVB-S2 es para todo lo demás HD que hay o sea el JB200 fue creado pero no para el mundo FTA sino para otro propósito, el DVB-S2 es prácticamente las especificaciones de todos los receptores FTA HD....................,..........AZ

Miembro

la ilink smart funciona muy bien abre los canals rapidos y da guia.
    la nfusion phoenix con el bin t54 abre los canales con un mini frizeo cada 10- 15 segundos.

Moderator

Gracias amigo por añadir info...,..............yo en lo personal no invierto $ en equipos que no sean HD.....pero para los gustos los colores y...............me despido je je AZ