Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro Jr.

Abrir 50 W en OPEN BOX X5 HD PRO.

Hola Srs. Porque no puedo abrir ni un solo canal de CLARO 50W, las configuraciones estan correctas. el usuario y password logran la conexión al servidor de prueba. Pero no logra abrir ni un solo canal en 50W y con el mismo login si abre los del 58W. Ayuda. por favor.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jacop3c Ver mensaje
    Hola Srs. Porque no puedo abrir ni un solo canal de CLARO 50W, las configuraciones estan correctas. el usuario y password logran la conexión al servidor de prueba. Pero no logra abrir ni un solo canal en 50W y con el mismo login si abre los del 58W. Ayuda. por favor.
    Pero pusistes el puerto correcto?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por jacop3c Ver mensaje
    ya revise y el puerto esta correcto. según he visto en algunos foros dicen que es necesario usando únicamente el mgcamd. Usando el newcamd o el cccam nunca conectará. Pregunta como habilito el mgcamd ya que en mi caja no me lo muestra
    oh, entiendo ahora...
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:42

Miembro Jr.

Gracias Amigo, contacte al Proveedor y era problema de usuario. ya logre la conexion. Excelente.
    Un dato muy Importante. Los Canales Centroamericanos, no se abren aun, solamente los de costa rica. el resto de canales funciona al 100% sin congelamientos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Tienes toda la razón colega, me encuentro con esta situación casi todos los dÃ*as desde el 2000 que fué cuando ingrese a foros por primera vez,........pero como usted dice en mis propias palabras...lo vere cuando se le atore otro peo y humildemente lo ayudare y le recordare éste dÃ*a....... AZ
    Asi es la verdad yo ke tengo poco en esto miro lo mismo y la verdad pues ke lastima por ke kuando se les atora algo kieren ke los ayuden rapido y pues si no leen y no sigen explorando pierden la capacidad para poder encontrar ellos mismos los problemas.