Resultados 1 al 10 de 29
Tema: Cuidado con archivo
Ver modo hilado
-
01/05/2014, 13:41 #1
Cuidado con archivo
Mi gente no usen archivos para la X5 que hayan salido después del Noviembre 11-2013 (11-11--2013) es bueno pero los que salieron luego no..,.....hace varios dÃ*as o semanas alguien aquÃ* en foro en un tema o por mensajerÃ*a privada me preguntó si estaba usando los archivos mas recientes de la X5 y pues le dije que no pero que lo intentaré muy pronto.....bueno hace ya una semana o menos use el 3-20-2014, no vi nada mejor con la excepción que cuando entras al menú en la ventana que habre arriba siempre a tenido como unas cortinas color violeta y con el archivo reciente esa parte es color azul sin diseño alguno, bueno eso es estético pero cuando use el EPG guÃ*a esta me cambiaba de canal si daba flecha hacÃ*a abajo o arriba cosa que no hacÃ*a antes y ese detalle si es suficiente para mi no querer el archivo pues guardo la lista de canales en USB y ahÃ* note algo raro me guardo 3aarchivos de data diferente, no le preste atención y segui a instalar el archivo de Noviembre 2013 y cada vez que daba OK para instalar archivo cuando iba por 6% se cancelaba todo y regresaba al último canal visto..... le di reboot use archivo de Noviembre pero baje una copia fresca y otro USB y cuando volvÃ* a tratar de instalar archivo llegaba a 5% y volvia al último canal visto rápido me preocupe y use otro USB y traté muchas veces hasta que logre instalar el archivo le di Factory Reset un montón de veces e instale el archivo de Noviembre como mil veces... pero miren el rabo del problema los USB que utilize todos quedaron corrupted perdÃ* peliculas data y fotos los tuve que volver a formatear y los canales que guarde tampoco se pudieron usar tuve que hacer wl blind scan en los 18 platos otra vez entrar los datos de los servers todo manual hasta el password para que conecte WiFi. estos archivos fueron creados para mejorar algo pero fastidiaron otraa cosas, si los quieren usar hagan lo bajo su propio riesgo como siempre ae les dice....en lo personal no los recomiendo el receptor no se va a comportar como están acostumbrados que éste se comporte...,...........,......AZ