Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Jynxbox Ultra HD Clon?

Hola amigos!
    despues de una larga espera por fin he recibido mi Jynxbox ultra HD V3. lo compre en Ebay y al parecer es clon porque los capacitores de la fuente, y los cables de la pantalla y el modulo jb200 son iguales a las fotos de clones... aunque el control remoto dice made in China, el switch de encendido esta cerca del conector USB y la tapadera superior esta pintada completamente en el interior y tambien tiene el segundo molde para el tornillo trasero a los lados, en fin...
    Quisiera que me ayudaran a poder configurarlo para el 110W, y que me recomendaran un bin que sea seguro para casos como este en el cual no se sabe si es clon o es algun hibrido...

Saludos desde Honduras.
    Pablo.

Miembro VIP

Mi recomendasion es trata de hecharla a andar con el BIN ke tiene puesto ya ke yo tengo 3 Clones y con el BIN ke vino me trabajan super no me puedo kejar. Asi ke primero trata el BIN ke viene y si de plano puedes hecharla a andar entonces si cambiale el BIN .

Miembro Jr.

Esta muy bien, ya tengo el servidor iks66 conectado y el fin de semana le conecto la antena, el bin que trae el jynxbox es el 243. les aviso el sabado como me trabaja el sistema.

Miembro Jr.

Hola amigos. Hice la prueba con el jynxbox en el 110 y funciona de maravilla! Aunque solo recibo dos tp, la señal es estable. Luego pasé al 129 y tengo infinidad de canales en HD, la mayoria son estables aunque mi decepcion es que no abre el canal NBA y los Cinemax, alguien sabe a que se debe?