Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro

Video x2-premiun hd con cielo

<br />
    <br />
    Video 125 y 58 con x2 premiun HD<br />
    <br />
    AquÃ* esta el vÃ*deo por lo menos para que vean que trabaja con algunos server la x2 con azul, empieza el video con el 125 pero mas adelante cuando hago el cambio de canal del 125 al 58 como que se tranca la x2 pero despues que apago la caja en un canal del 58 y prendo arranca todo bien.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Par de vÃ*deos privados que no se pueden reproducir!
    Me suena a charlatanerÃ*a!

No se prueba nada
    vicpro26 baja el tono, en el foro está terminantemente prohivido cualquier tipo de lenguaje agresivo e inapropiado.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    No problemas Tecun.
    No estoy agresivo, lo que pasa es que uno postes sus peticiones de ayuda y luego sale un tÃ*o que dice que sabe mucho, lo trata a uno de neófito y luego no prueba su teorÃ*a.
    Eso se resume en el adjetivo calificativo que use!

Peace and Love!
    Entonces déjalo que corrija su link para ver que trae, no crees?.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Vicpro26 esperamos tus respuesta sobre la charlata*****.

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Ultimamente se esta volviendo el foro un poco agresivo y comentarios fuera de tono, deberiamos respirar un poco y darle la oportunidad a las personas para que puedan enmmendar su problema y no criticar el esfuerzo que se hace para que este foro sea uno de los mejores de fta, saludos
    Dehecho Amigo lucho ... Ya este foro es el #1 Pero muchachos, hay que tratar de mantener la calma, Esto es un poco dificil..... Ya que cada quien tiene diferentes punto de vista.... Pero no esta demas recordarles que todos somos personas y meresemos respecto ante todo.Porfavor hay que tratar de ser un poco mas cordiales con todos los miembros......
    Salu2
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Banned

sky hd

Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Soy de las personas que se pedir disculpa y perdón si cometo errores pero tampoco soy de las personas que causa problemas en los foros pero tampoco acepto que hablen mal de mi, si he faltado en algún momento pido disculpa pero si leen el post desde el principio verán quien empezó todo esto, ya por mi parte dejo eso atrás.

Mantengamos el orden en el foro es como dice un dicho Respete para que a usted también los Respeten, a los moderadores que cierren este post y hay están los vÃ*deos bájenlo el que desee porque en unas semanas los eliminos de mi cuenta de youtube ya que cielo tiene los derechos en mi paÃ*s de su senal y no quiero problemas.
    disculpa pero el los canales del video no son hd son sd

Miembro VIP

Soy de las personas que se pedir disculpa y perdón si cometo errores pero tampoco soy de las personas que causa problemas en los foros pero tampoco acepto que hablen mal de mi, si he faltado en algún momento pido disculpa pero si leen el post desde el principio verán quien empezó todo esto, ya por mi parte dejo eso atrás.

Mantengamos el orden en el foro es como dice un dicho Respete para que a usted también los Respeten, a los moderadores que cierren este post y hay están los vÃ*deos bájenlo el que desee porque en unas semanas los eliminos de mi cuenta de youtube ya que cielo tiene los derechos en mi paÃ*s de su senal y no quiero problemas.

Pues la verdad no se porque pides disculpas.
    Y si es cierto. Cada cual decide lo que es seguro para uno.
    Si piensas que poner esos videos en abierto no es seguro, quitalos.

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Pues la verdad no se porque pides disculpas.
    Y si es cierto. Cada cual decide lo que es seguro para uno.
    Si piensas que poner esos vÃ*deos en abierto no es seguro, quitalos.
    Ricky, 1ro no hay nada personal contra nadie, pido disculpa porque soy una persona que respeto el trabajo de los demás cada cabeza es un mundo, el problema de los vÃ*deos te aclaro que lo subÃ* con mi cuenta personal de youtube primero no me fije que lo habÃ*a dejado en privado y segundo sabes mejor que nadie que si esa señal tiene derechos uno no puede estar a la clara mostrando algo uno no sabe quien es quien y mas si esa señal tiene derechos privados, uno no sabe si los dueños de esa señal monitorean los foros de fta si o no, entonces uno como usuario trata de hacerlo lo mas privado posible para evitar inconvenientes.

Creo que como usuarios de IKS que somos por lo menos visitamos los foros una vez al dia diariamente, por eso dije que el que desee que lo descargue y lo guarde y si quieren le doy el derecho de re-subirlos no tengo problema con eso, lo único que yo hago es cuidarme porque en el mundo hay muchos chivatos que andan por hay y si uno no se cuida quien cuidara de uno, aquÃ* en mi paÃ*s ya están haciendo búsquedas de personas que se dedican al iks en especial de azul que tienen sus derechos.

Saludos desde Rep. Dom.

Miembro VIP

Ricky, 1ro no hay nada personal contra nadie, pido disculpa porque soy una persona que respeto el trabajo de los demás cada cabeza es un mundo, el problema de los vÃ*deos te aclaro que lo subÃ* con mi cuenta personal de youtube primero no me fije que lo habÃ*a dejado en privado y segundo sabes mejor que nadie que si esa señal tiene derechos uno no puede estar a la clara mostrando algo uno no sabe quien es quien y mas si esa señal tiene derechos privados, uno no sabe si los dueños de esa señal monitorean los foros de fta si o no, entonces uno como usuario trata de hacerlo lo mas privado posible para evitar inconvenientes.

Creo que como usuarios de IKS que somos por lo menos visitamos los foros una vez al dia diariamente, por eso dije que el que desee que lo descargue y lo guarde y si quieren le doy el derecho de re-subirlos no tengo problema con eso, lo único que yo hago es cuidarme porque en el mundo hay muchos chivatos que andan por hay y si uno no se cuida quien cuidara de uno, aquÃ* en mi paÃ*s ya están haciendo búsquedas de personas que se dedican al iks en especial de azul que tienen sus derechos.

Saludos desde Rep. Dom.

The One , creo que entendiste mi mensaje, pero por si acaso.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    En especial en que cada cual debe cuidarse.

Donde yo vivo se intervino en mas de 100 negocios
    el sábado por pasar la pelea.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 03:24

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Ultimamente se esta volviendo el foro un poco agresivo y comentarios fuera de tono, deberiamos respirar un poco y darle la oportunidad a las personas para que puedan enmmendar su problema y no criticar el esfuerzo que se hace para que este foro sea uno de los mejores de fta, saludos
    Hola Amigos:
    Lucho, carinosamente corrijo, no es uno de los mejores foros, sino el mejor foro en espanol de la red en el presente, compuesto por una excelente administracion e usuarios que con sus haciones de adultos lo an mantenido a esta altura. Gracias a todos aquellos que vinieron antes que nosotros para hacer de este foro un ovelico con mucha luz para alumbrar el camino en estos dias, gracias a miembros como Lucho que mantienen esa luz encendida todo el dia. Opinion propia.