Resultados 11 al 20 de 23
-
06/05/2014, 12:45 #11Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
06/05/2014, 12:48 #12Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
06/05/2014, 12:50 #13
-
06/05/2014, 12:51 #14Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
06/05/2014, 13:48 #15
Si eso es lo que voy a ser borrar los canales y a escanear o si no vulevo y pongo el bin y vuelvo y empieso y gracias por la ayuda le dejare saber si me trabaja gracias....
-
06/05/2014, 15:55 #16
Hola Lucho .Si voy a verificar la antena que tenga la senal bien de los 2 satelites y entonces y ver que alcanse la senal y luego verifico lo demas gracias por la ayuda a Ricky y a ti Lucho y de verdad bien contento y satisfecho por las sugerencias y ayuda que me han brindado a bregar con mi antena y cuando tenga resultados lo escribo gracias.
-
06/05/2014, 16:23 #17
Mi amigo ese problema lo tube yo en algun momento .... Lo que comentas es exactamente fue mi problema ... En la mismo satelite 119 .... Algumos canales se miranan y otros no ... Me decia bad signal.
aqui teva la solución mas simple que me recomendaron ..... Me explicaron que era que tenia algunos TP bajo en signal y probablemente tenia un LNB dañado y por ese motibo algunos canales se podian mirar y otros no .....
Lo que hice fue remplazar el LNB por uno nuebo y "BIMGO" asunto arreglado .
esta es otra solucion que puedes tomar de referencia amigo
saludos!!!Última edición por laperuana; 06/05/2014 a las 17:46
No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
06/05/2014, 17:44 #18
Salu2 lucho
En mi caso yo compre los LNB doble por que tengo 2 receptores eso que tienen 2 ojitos .. Jejeje y son circulares
.... Pero como es eso que no puedes ver esos satelites al mismo tiempo ? Ah de seguro solo tienes un LNB en tu antena
Eso no es tan caro ... Bueno yo no lo veo caro para mi .. Cuestan al rededor de $20 y si pides rebajita te lo dan a $17 ... Jejeje!!!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
06/05/2014, 18:51 #19
Si ya en cuanto salga del trabajo voy a verificar lo que me dices tambien tengo ya una cuantas cosas que probar de seguro sale trabajando y gracias peruana en cuanto salga trabajando y a decir cual era el problema
-
06/05/2014, 19:17 #20
Como digo esto? La mejor forma de dar gracias no es solo posteada sino con un solo click en el boton ó Ã*cono de gracias bajo la ó las personas que ayudaron,................. AZ