Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Jr.

Lightbulb No puedo grabar en OPENBOX X5 Súper

Hola no puedo grabar en el usb en mi openbox x5 pro cuando quiero ver lo que grabe me dice que el archivo es el invalido alguien sabe como resolverlo ya trate con TS y PS
    Última edición por AZlink; 06/05/2014 a las 22:18 Razón: Cambio de título

Miembro VIP

Si puedes subete unas fotos de el tipo de archivo por ke por lo menos en Jynxbox esta muy facil la verdad grabar en Openbox es algo diferente.

Moderator

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    Hola no puedo grabar en el usb en mi openbox x5 pro cuando quiero ver lo que grabe me dice que el archivo es el invalido alguien sabe como resolverlo ya trate con TS y PS
    Hummmmm trata de guardar todo lo que tengas en ese USB en la computadora y luego formatea el USB a FAT32..........................También sube fotos que te menciono No Pressure.................................AZ

En el control de la X5 presiona el botón AZUL grande rotulado USB aparecerá el formato para este MOVIES PHOTOS etc. etc. selecciona MOVIES busca lo grabado que la X5 lo divide en partes empezando con .000, 001 etc.

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Recuerda que no se que bin tienes y no tenemos informacion y para ver lo que grabastes aprietas el boton azul que dice usb luego ok y be das para los lados asta que aparesca lo que grabastes
    Tal y como dijo Pinky no sabemos que bin usas. mejor dinos que bin estas usando y te recomiendo de corazón usa el 11-11-2013 con ese tengo grabado casi lleno un disco duro externo de 500GB.................AZ

Miembro Jr.

Si le actualize el bin 3/2/14 P9550E HD OPENBOX X5 SUPER le quise poner el BIN del openbox x5 pero no le queda hasta que encontre el BIN para OPENBOX PRO/SUPER

Miembro Jr.

tambien encontre este escrito pero no le entiendo bien----Cómo hacer la grabación de TS en su X5 Openbox HD PVR?
    Si usted tiene uno o Openbox Openbox X5 X5 además, es posible que desee saber cómo hacerlo TS grabarlas. A continuación se muestra los pasos para la grabación del openbox X5 TS / X5 plus.
    1. Abra su X5, ir al canal, en el menú, seleccione el menú de configuración PVR.
    2. Seleccione menu3 Factory, establecer códigos PIN como "1512" para entrar en ella.
    3. Seleccione Grabación TS
    4. Pulse la tecla ROJA para iniciar la grabación, ficha 3-5 minutos.
    5. Pulse la tecla verde para detener la grabación.
    Nota: Usted tiene que no usar cualquiera de las funciones de control de acceso (tales como tarjetas inteligentes, compartir Internet, Softcam, BISS, etc) antes de configurar la grabación TS. En caso contrario, la corriente que haya grabado no es válida. Si usted conoce el canal scramble que quiere grabar, y luego no establezca ningún control de acceso para ese canal. A continuación, siga los pasos para la grabación de TS. Espero que esta introducción puede ayudar a que usted use su X5 Openbox, gracias por leer.

Miembro Jr.

esto lo encontre pero no le entiendo----
    Cómo hacer la grabación de TS en su X5 Openbox HD PVR?
    Si usted tiene uno o Openbox Openbox X5 X5 además, es posible que desee saber cómo hacerlo TS grabarlas. A continuación se muestra los pasos para la grabación del openbox X5 TS / X5 plus.
    1. Abra su X5, ir al canal, en el menú, seleccione el menú de configuración PVR.
    2. Seleccione menu3 Factory, establecer códigos PIN como "1512" para entrar en ella.
    3. Seleccione Grabación TS
    4. Pulse la tecla ROJA para iniciar la grabación, ficha 3-5 minutos.
    5. Pulse la tecla verde para detener la grabación.
    Nota: Usted tiene que no usar cualquiera de las funciones de control de acceso (tales como tarjetas inteligentes, compartir Internet, Softcam, BISS, etc) antes de configurar la grabación TS. En caso contrario, la corriente que haya grabado no es válida. Si usted conoce el canal scramble que quiere grabar, y luego no establezca ningún control de acceso para ese canal. A continuación, siga los pasos para la grabación de TS. Espero que esta introducción puede ayudar a que usted use su X5 Openbox, gracias por leer.

Moderator

Ahhhhhhhh tu tienes una Súper bueno aún no ah llegado a mis manos una Súper por lo tanto el archivo 11-11-2013 solo aplica a las X5, X5+ y la X5 Pro. La Súper son otros 20$ el archivo no es 900 es 955 o sea Software diferente y por mucho..,..... sugiero subas fotos de lo que el receptor te muestra luego de presionar el botón de USB.....................AZ

Otra cosa que se me ocurre es sube una parte de cualquier cosa que hayas gravado con tu X5 Súper no la pelÃ*cula completa por que es muy grande yo la trato con mi X5 y la computadora y te digo si es problema de error..............AZ
    Última edición por AZlink; 06/05/2014 a las 21:40

Miembro Jr.

POR ESA RAZON LES COMENTE QUE ERA OPENBOX X5 PRO yo se que el BIN de la X5 PRO Y LA SUPER es el mismo y es diferente a la X5 regular

Moderator

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    POR ESA RAZON LES COMENTE QUE ERA OPENBOX X5 PRO yo se que el BIN de la X5 PRO Y LA SUPER es el mismo y es diferente a la X5 regular
    Amigo la Pro usa el mismo archivo X5 y X5+.....anyway sube foto después de presionar el botón de USB......................AZ