Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Jr.

JynxBox se resetea constantemente si tiene el cable del plato sat conectado

Hola a Todos! soy bastante Nuevo en esto y recien compre una JynxBox ultra HD v3 con JB200.
    El tema es que siempre que le doy power on trata de subir presenta el canal y seguido vuelve a subir como se le diera power on de Nuevo, en esto se mantiene indefinidamente, a menos que le quite el cable de señal dek plato sat.
    En este punto no se si es original o clon, aunque cuando la compre por Ebay decian 100% original.
    Por favor si alguioen me ayuda

Miembro

Has intentado un factory reset? No deberias quitarle el cable coaxial con la caja prendida.

Miembro Jr.

Gracias!!, voy a probar en cuante llegue.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio busca algun problema del cable o lnb puede que este tocando un pelito de la malla al pelo del centro
    eso mismo como dice Pinky, la mayorÃ*a de problemas de reiniciarse se dan por que el cable está pelado haciendo algún contacto o internamente hace circuito, revisa cable y conexiones del coaxial, sino prueba diferentes firmwares hasta hallar uno estable, a veces la jynxbox tiende a quedarse pegada, reiniciarse o entrar sola al menú por estar muy caliente, agregale un abanico cerca de los tunners para que no se caliente tanto y se queme el tunner, en especial el jb200 calienta mucho, hay varios bines como el 236 y 237 que son bien estables y quitan ese problema en caso que no sea algo externo a a la caja, primero verifica que firmware tiene y que no sea un clon tu caja, ya que hay bines mataclones que te la pueden dañar en caso de ser un clon.
    saludos

Miembro Jr.

Buenos dias a todos,
    Les cuento: revise el cable y parece estar bien, ademas una vez lo conecto despues que sube ya no se reseta.
    este reseteo constante solo ocurre cuando le doy power on.
    el firmware que tiene es el 239
    el lnb vino puesto.

Miembro Jr.

le hice el factory reset anoche, y sigue igual

Miembro Jr.

amigo dsantos: cuando recien puse mi caja tuve un monton de problemas : no se conecta al servidor , wi fi super inestable , frizeo constante , al tocar el boton rojo de encendido/apagado causa reset/reboot y algunas otras mas por las que yo pase . Creo que estas jynxbox no son muy buenas que digamos .... definitivamente me voy a comprar una dreamlink T5 que dicen jalan muy bien para rojo usa.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por dsantos Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    Les cuento: revise el cable y parece estar bien, ademas una vez lo conecto despues que sube ya no se reseta.
    este reseteo constante solo ocurre cuando le doy power on.
    el firmware que tiene es el 239
    el lnb vino puesto.

dsantos 1: desconecta el cable rg6 de la caja y prueba aver si ase el rebooot
    2: cheka el cable si puedes cambialo y nuevas terminales

Miembro Jr.

Gracias a todos por sus aportes!!
    instale el firmware 251 y reajuste los conectores, ya no se rebootea, GRACIAS A TODOS!!
    pero ahora no me escanea los canales con el 58.0w, porque no logra fijar el transporder (19/20) 12180 V 30000, lo elijo y al salir para ir a scanear lo pierde y vuelve a (1/20) 11700 v 30000.

Miembro Jr.

Amigos, anoche hice eso, varios factory reset, pongo el 239 pero la informacion del sistema dice que todavia tiene el 251, como puedo forzar para que tome el 239?