Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

Ayuda en Cielito en Pansat 3500

Buenas noches...ya tengo andando los canales en mi pansat 3500. Incluso puedo ver los canales de mosaico premier lo que significa que la antena y los canales ya estan. Solo que al correr el rq-sp-client en la pc me marca: Failed to reconect to card server.

tengo configurado la linea de conexion de la sig, manera:
    card_server_url_0=newcamd://9999999999999:s1.iks66.tv:60066/1234123412341234123412341234

y cuando cambio a algun canal se rata de conectar pero no lo logra y marca lo antes mencionado.

el pansat 3500 trae la Ver 316 de 2.May.2009. Pero este ya me ha funcionado para el rojo americano.

Que me estará fallando..estoy omitiendo algún paso?

Espero su ayuda y apoyo. Gracias de antemano..Saludos desde Sonora,Mexico!!!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Buenas noches...ya tengo andando los canales en mi pansat 3500. Incluso puedo ver los canales de mosaico premier lo que significa que la antena y los canales ya estan. Solo que al correr el rq-sp-client en la pc me marca: Failed to reconect to card server.

tengo configurado la linea de conexion de la sig, manera:
    card_server_url_0=newcamd://9999999999999:s1.iks66.tv:60066/1234123412341234123412341234

y cuando cambio a algun canal se rata de conectar pero no lo logra y marca lo antes mencionado.

el pansat 3500 trae la Ver 316 de 2.May.2009. Pero este ya me ha funcionado para el rojo americano.

Que me estará fallando..estoy omitiendo algún paso?

Espero su ayuda y apoyo. Gracias de antemano..Saludos desde Sonora,Mexico!!!
    Leete este post que te va a servir, saludos.

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...at-2700-a.html
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    cualquier caja que use el rq client no sirve para azul.
    acabo de checar el otro post que tienes, con rojo mx te marca error porque no seleccionas el caid de ese proveedor
    en las captive cuando se oprime el boton page up salia el menu caid solo seleccionabas el del proveedor y ya no marcaba ese error, con el binario 2.66 se corrigio en los modelos 700 y 800
    con la pansat habria que probar si modificando o agregando el caid de rojo mx te deja de marcar y abre esos canales

S2
    Y donde y como hago eso?
    Te agradecerÃ*a mucho tu ayuda!!! Gracias Viejo