Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pinky65

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Deja coger de ejemplo las palabras de mi amigo NP, OK el mundo FTA el 90% de los que están en este hobby tienen un mal concepto o idea errónea sobre el hobby, esto de los Turbo FEC hasta ahora yo no eh visto que ninguno de estos equipos me sorprenda y diga que es tremendo receptor, hasta ahora hasta el Blind Scan es pésimo, ahora en lo que FTA se trata uno de los mejores receptores es la X5, o sea esta maquina es de lo mejor, si buscas Turbo esta cajita no se puede criticar por que no fue diseñada para turbo, cuando de Turbo se trate busquen cuales hacen Turbo y entre esas hacen las conjeturas................
    En Canadá llegan las pájaros 125w y 50w, llegan otros como el 30w? en FTA en el 30w yo he visto pelÃ*culas que aun están en los teatros taquilleros, cuando por x o y motivo el internet se averÃ*a como me paso el mes pasado no me quedo sin televisión por que donde la Turbo no sirve la X5 se la traga dando canales para ver y no aburrirse, amigos aprendan a diferenciar un receptor de otro.........esto lo vivo todos los dÃ*as cuando clientes nuevos me llaman y quieren todo lo que da una turbo en una de 40$ y después se quejan que no da guÃ*a no da canales en Sort by SID y que si aquello y lo otro, desde ahora aprendan la diferencia entre FTA y sus fronteras y Turbo FEC..............consejo que les doy como si fueran mis hermanos o hijas(o)................................AZ
    Salu2 querido amigo

Asta donde tengo entendido aqui en canada solo llega 110 , 119, y 125w .... La ultima es donde estan los hd de dish correcto?
    Oh creo que me estoy equivocando ? Creo que es la 129 w ? Tengo entendido que esta ultima si se puede cojer muy bien.
    las otras 2 no .... Nunca he escuchado a nadie de por aqui tener estas señales.
    por aqui no hay muchas opciones
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe