Resultados 11 al 20 de 29
Tema: Pinky65
-
09/05/2014, 14:09 #11Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
09/05/2014, 14:31 #12
Salu2 querido amigo
Asta donde tengo entendido aqui en canada solo llega 110 , 119, y 125w .... La ultima es donde estan los hd de dish correcto?
Oh creo que me estoy equivocando ? Creo que es la 129 w ? Tengo entendido que esta ultima si se puede cojer muy bien.
las otras 2 no .... Nunca he escuchado a nadie de por aqui tener estas señales.
por aqui no hay muchas opcionesNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
09/05/2014, 14:44 #13Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
09/05/2014, 14:51 #14
Mi amigo cubanito
eso me parese muy interensante .... Nunca avÃ*a escuchado aparte de los ya mencionados , que se podia coger otro satelite ....
Por curiosidad puedes postier mas info aserca de ese satelite... Boy a vuscar imfo de mi parte tambien ....
como que canales estan disponibles ahi ?
GraciasNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
09/05/2014, 14:54 #15
Yo siempre hey tenido la duda con el 30west que se supone es puro fta pero los canales que están en N3, se pueden abrir??? No me he dado a la tarea de cazarlo porque dicen que es difÃ*cil.
-
09/05/2014, 15:12 #16
No es difÃ*cil solo tiene maña después que tengas el LNB con el giro que lleva cazarlo es fácil............ hay un canal encriptado en BISS pero las llaves se entran manual y están por la web....................AZ
-
09/05/2014, 15:19 #17Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
09/05/2014, 15:21 #18
Última edición por Tecun; 09/05/2014 a las 16:33
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
09/05/2014, 15:24 #19Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
09/05/2014, 15:53 #20