Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro

senal inestable (transponders)

como dice el encabezado he experimentado perdida de senal en algunos transponders en los ultimos dias y congelamiento en los canales de esos transponder como si hubiera algo en la frecuencia??
    a ver si no me borran este post ya que del foro en ingles me lo borraron no se porque?
    Última edición por Janus; 10/05/2014 a las 19:28 Razón: Tema movido a la sección Correcta :)

Miembro VIP

Cita Iniciado por Marinerito Ver mensaje
    como dice el encabezado he experimentado perdida de senal en algunos transponders en los ultimos dias y congelamiento en los canales de esos transponder como si hubiera algo en la frecuencia??
    a ver si no me borran este post ya que del foro en ingles me lo borraron no se porque?
    Saludos amigo marinerito
    obvio que te borraron tu post en el otro foro... Y saves por que ?
    porque preguntas en la area equivocada... Esta area es solo para hablar del servidor NSPS unicamente .
    Aqui nadie te borrara tu post , pero no tardan en moverlo a donde corresponda .

Si te figas en este foro hay hay una area que se llama (CHARLA FTA ) ahi puedes hablar de todo lo relacionado con tu pregunta.

con respecto a tu pregunta , pueda que tu antena no la tengas bien cologada o tengas una señal pobre , eso suele pasar cuando la calidad de señal esta demasiada baja o puede que tengas el LNB dañado ...

Suerte!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

a chingauu jejeje disculpen no me fije