Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Jynxbox v4 nueva

Recibi mi jynxbox v4 ahora mismo la estoy setiando aver como me queda luego le cuento espero q todo me salga bien saludos a todos si necesito ayuda le pido para q me ayuden

Miembro

Gracias pinky65 ya vino con el bin 2.44 ya esta todo setiado esta funcionando bien lo unico canales repetido y no encuentro hbo east hd si me pueden decir q canal es se lo agradesco graciass

Moderator

Cita Iniciado por papolo Ver mensaje
    Recibi mi jynxbox v4 ahora mismo la estoy setiando aver como me queda luego le cuento espero q todo me salga bien saludos a todos si necesito ayuda le pido para q me ayuden
    Amigo sube foto de tu nuevo juguete.........................AZ

Miembro

alquien con jynxbox v4 se le ven showtime east hd hbo east hd porque a mi no se me ven gracias

Miembro

a mi se me ven casi todos los hd los unicos son hbo east y showtime east no se porque tengo 110,119,129 si alquien esta viendo estos canales dejalo saber graciasss

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Cuando quieran mi casa es de mis amigos tambien
    Que lástima que vivo lejos.............AZ

Miembro

pinky65 eso era en broma lo de la cajita ejejejejejejeje saludo la mia esta trabajando de show sin frizeooo y ya se me ven los canales hd incluyendo hbo y showtime graciass panita lo unico son los canales repetido pero eso no es nada